miércoles, 26 de septiembre de 2012

Google Play : Apps a 25 Centavos de Dolar por el dia de HOY

 Apps a 25 Centavos de Dolar


Google Play

Tal como comentábamos hace unas horas desde hoy y durante 5 días existirán unas ofertas en Google Play celebrando la llegada a la cifra de 25 mil millones de descargas. En esta promoción se pondrán en oferta y a un precio muy tentador ( 25 Centavos de Dolar), tanto aplicaciones, libros, música, como películas y revistas. Queda claro que el conjunto de las ofertas solo se podrá acceder desde USA pero existe un pequeño truco que puede hacer que se tenga acceso a todo el contenido de la Play Store.

Hoy es el primer día de la oferta y las diferentes apps son las siguientes:

El truco para poder comprar en la Play Store desde fuera de USA, es el siguiente:

¿Que Necesitas?

  • Una cuenta en Google, sé que obvio pero ni se imaginan lo que la gente puede llegar a preguntar.
  • Hace falta disponer de una tarjeta de crédito/debito. Aunque tengas una cuenta abierta ya en Google Checkout habrá de darla de alta de nuevo y puede valer la misma tarjeta. Por supuesto la tarjeta tiene que tener fondos y estar operativa, lo que compres lo pagas de verdad, en dólares pero lo pagas.
  • Te hace falta una dirección de residencia en USA. Esto se que parece muy complicado pero es de lo más sencillo. Existen multitud de empresas en internet que se dedican a enviar compras desde USA a Rep. Dom. o casi cualquier país de forma legal pagando los impuestos pertinente y para ello te dan una dirección real en USA incluyendo un número de teléfono. Pueden utilizar la que quieran. Este servicio les puede servir para comprar cosas en USA y aún pagando los impuestos puede salir más barato que en otro país por el cambio de moneda.
  • Por ultimo hace falta utilizar un proxy que hace que nuestra IP pase por ser una de USA o por lo menos navegar de incognito. De esto también existe mucho, yo utilizo la versión gratuita de proXPN . Pueden utilizar el que quieran pero siempre que sea de confianza porque van a mandar datos de tarjetas de crédito por él.
Con esto ya lo tenemos todo. Lo único que hay que hacer es darse de  alta en donde queramos y obtener una dirección en USA. Esta dirección te hará falta cuando des de alta tu tarjeta de nuevo en Google Checkout.
Una vez tenemos la dirección en USA conectamos el proxy y navegamos hasta play.google.com, si el proxy lo estás utilizando bien veras que la portada del Play Store no es igual que la que estáin acostumbrados a ver, incluye Music, Vídeos, Books, etc.. El proxy suele ser lento recuerden que es gratis, pero con un poco de paciencia les servirá.
android market usa 552x350 Como comprar en la Google Music Store desde fuera de USA
Te Loggeas en tu cuenta de Google como lo haces normalmente y pulsas sobre la app que quieres comprar.
Ahora es cuando se les pedirá que digan la forma de pago, solo debes seguir los pasos e introducir la dirección de USA que han conseguido anteriormente.
market music Como comprar en la Google Music Store desde fuera de USA
Una vez introducido todos los datos la compra va de modo normal. Una vez finalizada la compra desconectas el proxy y por supuesto cada vez que quieras comprar alguna app de nuevo lo tendras que hacer entrando a la Play Store usando el proxy,  pero ya no te pedirá más la tarjeta de crédito, todo es más rápido y sencillo.







martes, 25 de septiembre de 2012

Matrix One : la table Android de solo 60 Dolares

Matrix One


Matrix One
Si te cuento que puedes tener una tablet de 7″ Android, por 59.99 US$… ¿me creerías?
Pues bien, es lo que vienen a ofrecer desde MtxOne , como oferta de entrada a sus tablets Android.
Es el modelo Matrix One, que por un increíble precio de 59.99 US$, viene con unas especificaciones que la harán cumplir muy bien como dispositivo multimedia. Perfecto para estas navidades.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Actualiza tu Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) a Android 4.1.1 Jelly Bean OFICIAL


Samsung Galaxy SIII  Android 4.1.1 Jelly Bean OFICIAL


Al fin Samsung liberó el update a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung GalaxySIII GT-I9300 (modelo internacional). Así que adelante, vamos a actualizar.
Nota: respalda todos tus archivos personales como música, fotos, videos, contactos, etc. NO respaldes aplicaciones y juegos porque pueden causar errores.

LA CARCASA DE ALUMINIO DEL iPHONE 5 , CON PROBLEMAS DE ABOLLADURAS


iPHONE 5 CON  ABOLLADURAS


Usuarios del iPhone 5 están reportando a través de diferentes sitios y foros, que sus dispositivos presentan abolladuras en los bordes apenas al sacarlos de la cajaParece ser una rutina todos los años cuando Apple lanza un nuevo iPhone. Con el iPhone 4, era el asunto de la antena, con el iPhone 4S era el problema de la vida de la batería y ahora algunos compradores del iPhone 5 están notando abolladuras sobre su "preciado equipo".

domingo, 23 de septiembre de 2012

Samsung Galaxy S III “aplasta” a el iPhone 5 , en los Benchmarks


Samsung Galaxy S III “aplasta” a el iPhone 5 


CNET recientemente  informó que el iPhone 5 obtenía puntos de referencia más altos con referencia al Samsung Galaxy SIII. en estos el Galaxy SIII obtenia en total de1588 y el iPhone 5  1602. Pues bien, estos resultados , NO son correctos.
El iPhone 5 posee un procesador de doble nucleo diseñado por  Apple, A6 a una velocidad de SOLO 1GHz, mientras que el Samsung Galaxy SIII monta un procesador Quad-Core Exynos 4412 a 1.4Ghz. En la página web oficial de Geekbench los resultados son un poco diferente a los reportados por CNET, el iPhone 5 obtiene 1590 puntos y el Galaxy SIII 1766 puntos Pero como se  muchos iOS Users no van a creerme, que mejor que una imagen que lo demuestre. 

sábado, 22 de septiembre de 2012

Prince of Persia Classic qvga hvga wvga apk & sd data


Prince of Persia Classic 

Prince of Persia para Android, clásico juego de acción y aventura,  Seguramente en alguna oportunidad hayas oído hablar de Prince of Persia, un clásico juego de consolas y ordenadores, y que ahora, hace su arribo a Android.

ONE TOUCH CLOUD Y ONE TOUCH SUPPORT .... las aplicaciones exclusivas de los smarphones ALCATEL ONE TOUCH

 ONE TOUCH CLOUD Y ONE TOUCH SUPPORT


Son las aplicaciones exclusivas que tienen los smarphones de ALCATEL ONE TOUCH. 

ONE TOUCH CLOUD, para que hagas una copia de seguridad y respaldes en un solo toque toda la información de tu equipo. Y ONE TOUCH SUPPORT para que recibas asesoría, soporte en línea y respuesta a tus inquietudes sin importar dónde estés!

Aprende y conoce mas sobre estas magnificas apps en este vídeo, de la mano de la bella Nashla Bogaert ..... ALCATEL,  KEEP IN TOUCH.









viernes, 21 de septiembre de 2012

Google Play ya está disponible en Twitter - Y quiere traerte: Promos especiales, actualizaciones y contenido exclusivo

Google Play ya está disponible en Twitter 



La tienda Google Play está tratando de invadir tu feed de Twitter, con su nueva cuenta de Twitter. La recién inaugurada cuenta de Twitter va a traer Tweet-ofertas especiales, actualizaciones y contenidos exclusivos de la  tienda Google Play.

Todavía es demasiado pronto para decir si la cuenta de Twitter ofrecerá algo diferente de su boletín de noticias por correo electrónico (opción marcada por defecto la primera vez que inicie sesión en su dispositivo Android). Sin embargo, para aquellos que quieran  estar al día sobre todo lo que Google Play tiene para ofrecer, pulsen el enlace de abajo y a darles seguimiento.







miércoles, 19 de septiembre de 2012

RAZONES PORQUE NO COMPRAR UN IPHONE 5


Porque no un iPhone 5 


Ok, yo podría hacer una de esas largas lista, con más o menos 20 razones por las cuales no deberías gastar en el "nuevo" iPhone 5, pero por ahora solo les diré algunas pocas,  y vamos a salvarte de iPhone 5. Aquí hay seis razones rápidas para no comprar un iPhone 5 (al menos por ahora)

Razón 1: Vas a tener que comprar todos los accesorios nuevos



Lo más probable es que si usted está considerando un iPhone 5, es porque ya tienes otro iPhone. O es probable que también tengas un iPad. Todos los accesorios para ambos encajan pues es el conector de base que Apple ha usado durante años. Pero, ahora que Apple ha introducido un nuevo conector de base que no es compatible con " 10 minutos pensando" ....  bueno, con nada ... pues sorpresa deberás comprar nuevos accesorios, desde cargadores hasta los adaptadores para el carro ... jejeje

Razón 2:  La pantalla más grande hará que muchas de las aplicaciones queden mal


Claro , de seguro olvidabas esta parte .... que Apple lleva 5 años con la misma pantalla de 3.5", por lo tanto los desarrolladores no tenia que preocuparse por adaptar sus apps a otras pantallas , hasta ahora, los desarrolladores tienen ahora esta pantalla extendida de iPhone 5 y miles de apps que NO FUERON desarrolladas para ella.

Claro, con el tiempo las aplicaciones se actualizarán para el nuevo despliegue, pero por mucho tiempo tendras un lindo iPhone 5 para presumir, pero las aplicaciones que ejecutaras en él , no se verán bien adaptadas a tu nueva pantalla de 4".

Razón 3: Precio

Para nadie es un secreto que Apple se caracteriza por lo elevado del precio de sus iPhones, lo peor de todo será que no sólo el dispositivo será caro, sino que los planes para adquirirlo también lo serán. Por ejemplo, en los EE.UU estará disponible en AT&T, Sprint y Verizon, y el servicio más barato mensual rondará al menos los 80 dólares.

Es decir, no sólo habrá que pagar un dineral para obtener el iPhone 5, sino también luego con los planes ... Que no es un secreto para nadie que en Rep. Dom. las operadoras te dan en la mamasita. 


Razón 4. Seamos realistas ... ¿Que tienen de diferentes?


Razón 5 : Nada lo suficientemente innovador para hacer diferencia

El iPhone 5 es un dispositivo potente con su nuevo procesador A6, blah, blah, blah , pero NO es lo mejor que hay en el mercado. Si deseas un dispositivo que tenga las especificaciones más avanzadas del mercado, es posible que tengas que elegir un dispositivo ANDROID.
Por ejemplo,  no podrás utilizar sistemas como ISIS o Google Wallet en el iPhone 5 , porque carece de la tecnología NFC, carecer de NFC le juega en contra.
Además, no encontramos cosas innovadoras como la carga inalámbrica, ni pop up video, floating browser, nada que en cualquier telefono Android si puedes hacer. El iPhone 5 es un buen dispositivo, pero sus especificaciones no son de lo mejor del mercado.
Razón 6 : Hay mejores opciones


Aquí, no voy a decir NADA, dejare que ustedes usen la razón y comparen lo que ofrece iPhone 5 como innovacion  "pantalla de 4 pulgadas, fotos panorámicas, LTE , Siri en español, integración a FB y Twitter" .... oOooh!! esperen llevabamos 3 años usando TODO eso en Android.

En resumen:










lunes, 17 de septiembre de 2012

Yahoo! ya NO usara BlackBerry como teléfono corporativo


Yahoo! abandona BlackBerry




Los empleados de Yahoo! , en 22 países, ahora pueden elegir entre un teléfono de Apple, HTC, Nokia o Samsung .... incluyendo los recientes iPhone 5, el Galaxy S III, HTC One X , Evo 4G LTE y el Nokia Lumia 920. La directora de Yahoo! Marissa Mayer dice: que quiere que sus empleados tengan dispositivos similares a sus usuarios para que puedan pensar y trabajar como la mayoría de sus clientes lo hacen.

jueves, 13 de septiembre de 2012

El iPhone 5: menos innovación que Android y WP8


El iPhone 5: menos innovación  que Android 

iPhone 5 (white), thin, from the side
Apple finalmente ha decidido alejarse de la pantalla táctil de 3,5 pulgadas que ha sido el sello distintivo del diseño de iPhone desde 2007, tanto que llegaron a satanizar a Android por el tamaño de sus pantallas, y ahora presenta El iPhone 5 con una pantalla de 4-pulgadas IPS LCD de 1136 × 640 de resolución , que ahora tambien queda corta antes los dispositivos Android de gama alta.

martes, 11 de septiembre de 2012

ANDROID YA TIENE 500 MILLONES DE DISPOSITIVOS ACTIVADOS

ANDROID 500 MILLONES DE ACTIVACIONES



Las cosas se ven muy bien para Google y su OS Android. Hoy, Hugo Barra, director de gestión de productos de Android en Google anunció que ahora hay 500 millones de dispositivos activados a nivel mundial con Android. Hugo no especificó cuántas de ellas eran tablets y cuántos eran teléfonos.

LG muestra las virtudes del LG OPTIMUS G y su CÁMARA DE 13 MEGA IXELES

LG OPTIMUS G : DE 13 MPX

LG Optimus G
si eres de el tipo de persona que ama estar sacando fotos con tu SmartPhone, estás obsesionado con Instagram, o simplemente quiere una mejor cámara en su dispositivo Android, el LG Optimus G podría ser lo que andas buscando. Hoy LG ha lanzado otro vídeo promocional mostrando la virtudes de su LG Optmus G de 13 megapíxeles  que contará con el "mejor cámara del mundo." montada en un teléfonos inteligentes por lo menos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

BAJA GRATIS EL JUEGO : NEED FOR SPEED HOT PURSUIT

NFS HOT PURSUIT

[Image: isBeS34fofRdfyUJnsJtcsqBcUO_ZeWSePGMSYYL...zQazQ=w705]

Siente la emoción de la fuga y la emoción del derribo!

Te esperan super coches como el Pagani Zonda o el Lamborghini Reventon. en Need for Speed ​​Hot Pursuit ™ . Conduzca hasta 20 coches distintos, en una de los mejores juegos de autos, para Android.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Disponible Avengers Initiative el primer juego de Marvel para Android

Disponible Avengers Initiative en Android


Avengers Initiative

Se trata del primer juego episódico de Marvel y el primero de ellos (de cuatro) está protagonizado por Hulk. Su precio es de 6,99 dólares y los próximos capítulos irán llegando en un futuro sin ninguna clase de coste adicional.

sábado, 8 de septiembre de 2012

LAS MEJORES ALTERNATIVAS A WHATSAPP

Alternativas a Whatsapp

WhatsApp Messenger

Una de las apps más conocidas en el mundo de los smartphones, en cualquier OS, es WhatsApp. La popular aplicación de mensajería instantánea conquistó a sus usuarios con distintas versiones multiplataforma que permitían la comunicación independientemente del móvil que tuvieran, tocando de muerte a los SMS.

Pero hoy, Sábado 8 de Septiembre, ha sido un mal día para los usuarios de WhatsApp y es que simplemente mirando nuestro TL en Twitter se podían encontrar a muchos usuarios diciendo “¡No me va el WhatsApp!” o “Pero qué co.. le pasa a esta mi...”, etc.

En lo personal la deje de usar hace días , y ante tantas caidas que tiene la plataforma de Whatsapp , decidí hacer una lista de alguna alternativas a esta.


GroupMe
GroupMe es una de las alternativas más populares a WhatsApp con todas sus características: Geolocalización, envío de imágenes y vídeos, chat de grupos… Además la interfaz en mi opinión está más cuidada.
Esta aplicación utiliza nuestro número de teléfono para registrarnos como usuario, de la misma forma que hace WhatsApp, por lo que será muy fácil encontrar gente en nuestra Agenda que ya lo esté usando.
GroupMe


Facebook Messenger y Yahoo Messenger

Son dos aplicaciones distintas, pero las he juntado en la misma sección porque su filosofía es distinta al resto de aplicaciones de mensajería que voy a comentar. Básicamente, ambas utilizan los sistemas de mensajería de sus usuarios (Facebook y Yahoo) para llevarlos al móvil y poder hacer uso de dicha comunicación desde ellos.

De mucha utilidad para los usuarios habituales a estas dos redes, ya que aporta la comodidad de hablar con los contactos que ya tienes en ellas sin necesidad de agregarlos a otro servicio más.
Facebook Messenger
Yahoo! Messenger

Skype
¿Quien no conoce Skype a estas alturas? El pionero servicio de mensajería y llamadas IP llega a los móviles tratando de ganar mercado con su funcionalidad de “mensajes” que tanto éxito ha tenido hoy en día gracias a WhatsApp. Permite además la videollamada, y es un sistema consolidado con años de experiencia en el ámbito de la comunicación.
Skype

ChatOn 
Es la nueva apuesta de la mismísima Samsung en el mundo de la mensajería instantánea. Esta app tiene las características comunes a éstos programas, y Samsung ha añadido alguna funcionalidad interesante como el “ranking” de amigos con los que más hablas. El registro se realiza también con nuestro número de teléfono, por lo que encontrar amigos en nuestra agenda será casi instantáneo. Además, también podremos utilizarlo vía web en el futuro, comodísimo para cuando estemos en casa.
ChatON

eBuddy XMS
Uno de los veteranos también en el ámbito de las aplicaciones de comunicación. Tiene una interfaz original y llamativa, y la interesante opción de utilizarlo desde la web, además del ya “habitual” registro mediante el número de teléfono.
eBuddy XMS
Utilizar cualquiera de estas apps es absolutamente gratuito, y como ves la mayoría simplifican el proceso de registro y búsqueda de contactos, algo básico en una herramienta de este tipo. Quizás para muchos el mayor problema al probar alguna de estas aplicaciones sea “todos mis contactos están en WhatsApp“, pero conviene recordar que podemos utilizar más de una de estas aplicaciones y sobre todo, que nada es inamovible en el mundo de la informática cuando los usuarios tienen el interés por buscar una opción mejor. No hay más que pensar en lo que era el Messenger de Microsoft hace unos años y lo que es hoy.

Bonus
Otras muy buenas opciones lo son también : Kik Messenger y Hookt


NOTA : Y recuerden que porque sea mas popular no necesariamente significa que es mejor App.




Whatsapp para Android con problemas durante todo el dia.

Whatsapp para Android con problemas.


Problemas en la popular aplicación

Durante la mañana de hoy hemos ido conociendo por medio de muchos de ustedes que la app Whatsapp, está sufriendo algunos problemas de funcionamiento para su versión Android concretamente. Aún no hay ningún tipo de información oficial pero los reportes por parte de usuarios dicen que en algunos casos la app presenta intermitencia, en otros fuera de linea permanentemente, pero está fallando.

viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMERA OTA DE JELLY BEAN FILTRADA PARA EL SAMSUNG GALAXY S III [SGH-I747M]

OTA JELLY BEAN SAMSUNG GALAXY SIII [SGH-I747M]



Vía Sammobile nos llega la primer OTA de Jelly Bean para el Samsung Galaxy SIII, su código es SGH-I747M y su firmware es I747MVLALI  Android  4.1.1. Jelly Bean.
Estas son buenas noticias para los users de el SGSIII, y hoy aquí en AndroidZoneRD podrás descargarla e instalarla en tu Galaxy SIII.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Los nuevos Kindle tienen publicidad… ¡Sí, todos!


Los nuevos Kindle tienen publicidad

Amazon Kindle Fire HD Release Date Price
La nueva línea de tablets de Amazon no solamente se diferencian del Kindle Fire original en su hardware. Y es que los tres nuevos modelos Kindle - que son: el PaperWhite, el HD 7", y el HD 8.9" - mostrarán "Ofertas Especiales" y promociones de Amazon ademas de anuncios en sus pantallas de bloqueo. 

Amazon lanza la nueva Kindle Paperwhite


La nueva Kindle Paperwhite


Amazon anunció hoy el lanzamiento de su nueva tableta Kindle Paperwhite, que costará 119 dólares. Con 3G el nuevo lector tendrá un valor de 179 dólares y saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

GOOGLE: ACTIVACIONES ANDROID LLEGAN A 1,3 MILLONES POR DÍA

ACTIVACIONES ANDROID LLEGAN A 1,3 MILLONES POR DÍA

Google - Motorola

Hoy, en el evento de Motorola en Nueva York, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google ha anunciado que las plataformas de dispositivos Android alcanzó un número nuevo record. Actualmente el OS Android alcanzó 1.3 millones de nuevas activaciones diarias y 70.000 de ellos son  tablet  Android.

INDOTEL OBLIGA A ORANGE DOMINICANA A SUSPENDER LA VENTA Y PROMOCIÓN DEL 4G LTE

Orange obligado a suspender la venta y promocion del  4G LTE.


El Instituto Dominicano de las  Telecomunicaciones (Indotel) ordenó mediante una resolución la suspensión de las actividades de promoción y comercialización  del  producto denominado “4G LTE”, que realiza Orange Dominicana, al estimar que existen indicios de  una posible amenaza o vulneración de los derechos de los usuarios debido a que  en el país no existe capacidad técnica para ofrecer este servicio.

Nokia presenta el Lumia 920, su nuevo abanderado


Nokia presenta el Lumia 920


Lumia 920 es el equipo más moderno que NOKIA ha fabricado, y según ellos es el más innovador del mundo. Presentado HOY (5 Sept. 2012) en Nueva York, el equipo incorpora Windows Phone 8 , ademas un sensor PureView de 8Mpx capaz de grabar en 1080p, pantalla curva de 4.5", procesador Qualcomm Snapdragon S4 de Dual-core, NFC, batería de 2000mAh, LTE y una serie de otras características ahora mismo siendo detalladas.

martes, 4 de septiembre de 2012

Calendario, Noticias, Juegos, Estadistas y mas del Béisbol Invernal Dominicano

 Béisbol Invernal Dominicano

Hoy en AndroidZoneRD les traemos de manera "exclusiva" , esta maravillosa App desarollada por uno de los nuestros,    Calendario, noticias, juegos, estadistas y mas sobre el Béisbol Invernal Dominicano.  

Anonymous filtra un millón de identidades de dispositivos con iOS


Publican un millón de datos de usuarios de Apple



El grupo de hackers Anonymous, y su segmento AntiSec en particular, han lanzado un millón de ID de Apple que se dice estaban guardados en un ordenador Dell FBI. 

Los piratas informáticos utilizaron una vulnerabilidad de Java para robar información de la computadora portátil del FBI en marzo, pero la cuestión no es cómo lo consiguieron .... Sino , ¿Que demonios hacían esos datos de usuarios de Apple e iOS en un ordenador del FBI?

Como recordatorio, les digo que con el ID de usuario es posible obtener casi toda la información personal de un consumidor de Apple, "nombres de usuario, nombre del dispositivo, el tipo de dispositivo, códigos postales, números de teléfono celular, direcciones, en fin TODO". Pero eso NO para ahí .... esperen, aún hay más. En la máquina no había solo un millón de cuentas, había 12 millones de números en ese equipo y solo Dios y los agentes saben con qué propósito tenían tanta información ahí.

Ahora solo esperamos que dirá el FBI , y el glorioso y "seguro" Apple.



Fuente : Forbes 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Samsung da a conocer las características oficiales del Galaxy S2 Plus y el Galaxy Premier, dos Android que llegaran a final de año.


Características oficiales del Galaxy S2 Plus y El Galaxy Premier
Ambos dispositivos se ubican en la gama media, y se espera sean presentados a final de año, con estos dos nuevos móviles Samsung sigue demostrando que es uno de los pilares principales del OS Android.

Samsung anuncia demandara a Apple, si el iPhone5 incluye 4G LTE


Samsung anuncia demandara a Apple


La compañía surcoreana Samsung podría tener algo con qué contraatacar a Apple, debido a que ya manifestaron sus intenciones de demandar a la empresa de la manzanita mordida si ésta se decide a lanzar un aparato que incluya la tecnología móvil 4G LTE, un aspecto que se encuentra confirmado casi en un 100% con miras al próximo iPhone 5, que supuestamente sería presentado este 12 de septiembre. 

domingo, 2 de septiembre de 2012

BANDAS DE FRECUENCIAS 3G, GSM Y APN DE ORANGE , VIVA Y CLARO "REPUBLICA DOMINICANA"



BANDAS DE FRECUENCIAS 3G, GSM Y APN DE RD



Si acabas de adquirir tu movil Android y este no ha sido configurado correctamente para aprovechar las conexiones de datos en la República Dominicana, te dejo una guía para poderlo usarlo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

APPLE QUIERE PROHIBIR LA VENTA DEL GALAXY NOTE II , EN LOS EE.UU


APPLE  TRATAR DE PROHIBIR VENTAS DEL NOTE II

Note II Apple

La guerra entre Apple y Samsung nunca termina, siempre y cuando Samsung siga lanzando dispositivos de primera calidad que dejan muy atrás al iPhone. Tan sólo  unos días atrás Samsung lanzó el GALAXY NOTE II con una pantalla de 5,5 HD sAMOLED y CPU quad-core,  ahora se le ocurre a Apple , tratar de prohibir la venta del monstruoso dispositivo, alegando que infringe sus patentes.

DESCARGA GRATIS EL JUEGO DUCATI CHALLENGE

DUCATI CHALLENGE

Ducati Challenge

La pasión y la diversión sobre dos ruedas “al alcance de la mano”
Prepárate a desafíos impresionantes y emociones únicas, montar las motos oficiales de la casa Ducati en una carreras de motos con un alto y asombroso impacto gráfico en 3D (Retina display soportado). Caballitos, derrapes, adelantamientos, velocidad y precisión en las trayectorias hacen de Ducati Challenge un juego imperdible para cada Ducatista y apasionados de las dos ruedas.