viernes, 28 de junio de 2013

Android 4.3 Para Samsung Galaxy S4 i9505




Hemos obtenido la primera test build firmware de Android 4.3 para el Google Play Edición Galaxy S4 (GT-I9505G). 

Este port de Android 4.3 del Samsung Galaxy S4 Google Play Edición es completamente funcional en el S4 estándar i9505, NO HAY NI UNA SOLA cosa que no funcione perfecta. No hemos hecho ningún cambio en el puerto, por lo que es 100% original con cero cambios.

viernes, 21 de junio de 2013

EXCLUSIVO ... ANDROID 4.2.2 SAMSUNG GALAXY SIII




En AndroidZoneRD nos gustaría darle el firmware de prueba I9300XXUFME7 - Android 4.2.2 Jelly Bean para el Galaxy S III.
El desarrollo de Android 4.2.2 para el SIII no está completamente terminado todavía. No sabemos si Samsung traerá Características de la cámara del S4 para el Galaxy S3. Esperamos que Samsung lo haga, pero no estamos realmente seguros de si lo hará con Android 4.2.2 o 4.3 para el Galaxy S3.

Android 4.2.2  para el SIII, está todavía en fase de prueba de Samsung y se dará a conocer la última actualización oficial para el Galaxy S III en posiblemente el Julio. Queríamos dar a los followers incondicionales un adelanto de lo que Samsung esta preparando.


Tablet Samsung Ativ Q , Dual boot Android/Windows



LONDRES, Reino Unido - 20 de junio de 2013 - Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, dio a conocer hoy  la nueva tablet, ATIV Q, dando a los consumidores más formas que nunca para crear, consumir y compartir contenido haciendo desaparecer  fronteras de la industria, incluye nuevas e innovadoras aplicaciones que las diferencian de otras tablets móviles disponibles en la actualidad, incluyendo factores de forma increíblemente versátiles y una contextura extremadamente delgada y ligera. La Ativ Q es una tablet convertible con la habilidad de ejecutar aplicaciones de Android y de Windows ... En lo que sin dudas es el movimiento mas sorprendente del año.

jueves, 20 de junio de 2013

Sigue en vivo el evento de Samsung










(Nueva) NBA 2K13 v1.1.2 (OFFLINE) Apk+SD data

(Nueva) NBA 2K13 v1.1.2 para Android


Características:
- Controles intuitivos: Elija entre el control clásico y el control de un dedo, construido específicamente para dispositivos móviles.
- Mejora de los gráficos y animaciones.
- Greatest Games NBA: Revive algunas de las mejores actuaciones en la historia de la NBA, incluyendo   los 81 puntos de Kobe Bryant  en 2006.
- Una producción de JAY Z
- Multiseason Mode: Juega a través de varias temporadas en la NBA y establece tu equipo en una dinastía.
- Listas actualizadas – Todas las transacciones de la temporada 2011-2012 se han incorporado, lo que significa que podrás jugar con los equipos actuales y clasificaciones.

martes, 18 de junio de 2013

Detalles del Huawei Ascend P6



La mañana de este Martes 18 de Junio en AndroidZoneRD te trajimos todos los detalles del evento de presentación del Huawei Ascend P6 , el smartphone mas delgado del mundo y nuevo buque insignia de la firma,  Richard Yu, CEO de Huawei , fue quien nos presento el dispositivo que a nuestro entender tiene buena pinta.

 El Huawei P6 nos trae:

sábado, 8 de junio de 2013

Stargate SG-1: Unleashed Ep 1 v1.0.1 APK




Stargate SG-1: Unleashed Ep 1 v1.0.1 APK
Requisitos: Android 2.3 o superior.


Una aventura interactiva ha llegado! El elenco original de Stargate SG-1 está de vuelta, y se reunieron en un nuevo episodio que despertará todos tus recuerdos de Stargate.

Protagonizada por la voz de Richard Dean Anderson como Jack O'Neill, Amanda Tapping como Samantha Carter, Michael Shanks como el Dr. Daniel Jackson y Christopher Judge como Teal'c, esta es una nueva aventura de gran inmersión en tercera persona.

viernes, 7 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 Exhibe Nuevo teclado Bluetooth

samsung galaxy s4 bluetooth keyboard


Este teclado Bluetooth para el Samsung Galaxy S4 podría ser muy útil para usted, si usted escribe mensajes de correo electrónico largos, y no le gusta usar el teclado virtual.

Este producto, que también tiene algunos beneficios añadidos, puede ser una buena adición a su flamante Samsung Galaxy S4. En primer lugar, usted no tendrá que preocuparse por perderlo, ya que une a su Samsung Galaxy S4 utilizando su propio case, sin poner en peligro el acceso a los puertos y botones, el vínculo con el es a través de Bluetooth.

jueves, 6 de junio de 2013

Modern Combat 5 se deja ver



E3 2013 está a la vuelta de la esquina y los juegos móviles estarán allí con toda su fuerza, como siempre, como ha sido el último par de años. La nueva adición de Gameloft a la franquicia Modern Combat, que sabíamos que ya estaba en camino, es Modern Combat 5 y mientras que el sub-nombre oficial para el juego no se libera, sin embargo, se rumorea que es  Last War .... Modern Combat 5: Última Guerra.

Samsung Galaxy S4 actualiza su software





Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización de software para el Galaxy S4 (Exynos + Qualcomm) , la nueva actualización de software trae un montón de mejoras y correcciones en el dispositivo insignia de Samsung.

Como ustedes saben, la variante de 16 GB del Galaxy S4 viene sólo con 9.15GB de memoria disponible para el usuario en el que el usuario instala todo (aplicaciones y juegos) fotos, videos y musica si pueden ir en la SD externa. Pues resulta que la nueva actualización soluciona este problema ofreciendo al usuario la funcionalidad de mover aplicaciones y juegos a la tarjeta SD y de esta forma se aumenta el almacenamiento disponible. Esta es solo una de las mejoras en la actualización, el resto de ellas se enumeran a continuación.

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Android 4.3 presentado mañana?

El día de hoy se ha desatado el rumor de que Android 4.3 sera presentado mañana, todo esto a partir de un tuit de Jean-Baptiste Queru, uno de los ingenieros de Android más famosos, el tuit en cuestión decía: El futuro sera mejor mañana.

martes, 4 de junio de 2013

Samsung gana demanda a Apple



Samsung ha ganado una demanda en contra de Apple, esta podría conceder a Samsung un bloqueo de ventas en EE.UU., de ciertos productos de Apple que según el tribunal han infringido patentes de Samsung

Estas patentes que pertenecen a Samsung, es en relación a la conectividad a redes 3G  que usan algunos productos de Apple, por lo que podrían ser sacados del mercado para impedir su venta dentro de USA.

Esta prohibición, es casi final ya que sólo la Casa Blanca o un Tribunal Federal, puede hacer que el bloqueo de ventas impuesto a Apple no fuese efectivo.

Los productos de Apple afectados serian:
  • El iPhone 3GS
  • El iPhone 4
  • El iPad 3G
  • El iPad 2 (3G)







Fuente: usitc.gov




Samsung y Jay-Z a punto firmar acuerdo por 20 millones de dólares

jayz 120412 Jay Z ofrecería sus talentos a Samsung por 20 millones de dólares

Como si Samsung no tuviera suficiente ayuda para promocionar su linea Galaxy, ahora la compañía está a punto de finalizar un acuerdo con el rapero y empresario Jay-Z que tendrá un valor aproximado de 20 millones de dólares.

domingo, 2 de junio de 2013

ROOT SAMSUNG GALAXY S4 (i9500)





Preparativos antes del Rooteo:

En este tutorial, vamos a enseñarte a Rootear tu nuevo y flamante Samsung Galaxy S4, para hacer eso, vamos a ocuparnos de lo siguiente primero.

  • Descarga Odin3 zip y extraerlo en el escritorio: Odin3-V3.07.Zip
  • Descarga Adam Kernel con root para Galaxy S4 y extraer su ordenador: GT-I9500_AdamKernel.V1.2.Odin.Tar O, descargue el CF-Auto-Root  (extraer el zip): CF-Auto-Root-Ja3g-Ja3gxx-Gti9500.Zip (Solo uno de los dos, cualquiera sirve para el Rooteo) 
  • Descargar e instalar los controladores USB en el PC. Si ya ha instalado Samsung Kies, puede omitir la instalación de los drivers, pero asegúrese de que Kies está cerrado mientras se utiliza Odin.
  • Asegúrese de que su Galaxy S4 tiene un 60% de batería al menos. En caso contrario, conecte el cargador y hágalo luego.
  • Activar la depuración USB en el Galaxy S4, en Ajustes del teléfono> Opciones para desarrolladores.