martes, 30 de julio de 2013

Torneo Samsung De Baseball Infantil se celebra por segundo año seguido.






Santo Domingo , Rep. Dom. , 30 Julio 2013 - Samsung Electronics por segundo año seguido presenta el Torneo de Baseball infantil, una iniciativa con la que la compañía mantiene su compromiso social fortaleciendo los valores y el deporte en la niñez Dominicana

En su segunda versión, el torneo reúne a 32 ligas conformadas por 576 niños, que estarán compitiendo en Sto. Dgo. y Stgo. 

domingo, 28 de julio de 2013

Forzar el update a Android 4.3 via OTA en tu dispositivo Nexus



Usted va a perder el ROOT si hace la actualización de esta, pero ya tenemos el metodo de ROOTEO del Firmware 4.3 - sólo debería hacer esta acción en dispositivos NEXUS.

Haz este proceso bajo tu entera responsabilidad.

Mediante este metodo fiinalmente fuimos capaz de "forzar" la OTA siguiendo estas simples instrucciones:

sábado, 27 de julio de 2013

Instala CyanogenMod 10.2 basada en Android 4.3 en Galaxy SIII i9300



Y en tiempo record nuestros amigos de CyanogenMod nos han traido la primera Rom de prueba de Android 4.3 , se trata de la version 10.2 Experimental de su popular Rom, y esta vez para los dueños del Samgung Galaxy SIII modelo i9300 SOLAMENTE.  

Estamos nominados!!



Hoy en @AndroidZoneRD estamos de fiesta pues estamos nominados (en dos categorias) 1) Bloguero Twitero y 2) Twitero Tecnológico en los TwitAwarsRD , estas dos nominaciones  nos llenan de orgullo, pues a solo 1 año y medio del nacimiento de nuestra cuenta, ya hemos sido tomados en consideración. 

La premiación será celebrada el día 5 de septiembre y será transmitida en vivo por el canal 7,  Antena Latina.

A ustedes les agradecemos ya que sin su ayuda no hubieran sido posible tales nominaciones y ya que estamos aquí, pues ahora a votar por @AndroidZoneRD para ello deben entrar a este link y seguir las instrucciones.  www.twitawardsrd.com/votaciones/ 


Aqui les dejamos la lista completa de nominados:

jueves, 25 de julio de 2013

Instalar Android 4.3 en tu Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10



Desde el dia de ayer, el código fuente de Android 4.3 y las imágenes de fábrica de los Nexus estan disponibles para su descarga. Google también ha anunciado que los dispositivos Nexus compatibles comenzarían a recibir sus actualizaciones over-the-air muy pronto. Pero si usted no puede esperar, (y no lo culpo), pues es muy fácil de instalar Android 4.3 en su teléfono o tableta  Nexus. Sobre todo si estás acostumbrado a flashear ROMs personalizadas.

En este momento, Android 4.3 está disponible para el : Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10.

ADVERTENCIA: Al no esperar una actualización oficial OTA, perderas todas tus aplicaciones y datos de aplicaciones. Los siguientes pasos se suponiendo que tienes el Boot loader desbloqueado. Puede que tenga que instalar el SDK de Android. Si usted no está familiarizado con estos términos, proceda  bajo su propio riesgo. 

NOTA: En AndroidZoneRD no, nos hacemos responsables de los daños que puedan ocurrir en tu dispositivo.

miércoles, 24 de julio de 2013

Disfruta del evento de Google de hoy EN VIVO aquí

En AndroidZoneRD estamos a la espera de que en pocas horas de inicio el evento de Google en el cual, veremos la Nexus 7 II, y es muy probable que hoy veamos algo relacionado con Android 4.3
Así que si no te quieres perder de nada y ser de los primeros en saber qué se presentará en este evento de Google. Aqui te dejamos EN VIVO el evento, no te despegues de tu asiento y quédate pendiente a AndroidZoneRD en donde te mantendremos informado, 









lunes, 22 de julio de 2013

ALCATEL ONE TOUCH, patrocinador oficial de la gran aventura del Tour de Francia por tercer año consecutivo



22 de julio de 2013.- ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció que fue el orgulloso patrocinador oficial de la gran aventura del Tour de Francia por tercer año consecutivo, que se llevó a cabo del 29 de junio al 21 de julio.

Durante estas tres semanas, ALCATEL ONE TOUCH se convirtió en el patrocinador oficial del evento. ALCATEL ONE TOUCH se enorgullece de haber podido compartir esta celebración única con sus clientes a través de una Caravana durante el tour en la cual se presentan tres de los productos estrella de ALCATEL ONE TOUCH para el 2013, incluyendo el ONE TOUCH IDOL, ONE TOUCH IDOL ULTRA, así como un Smartphone lleno de creatividad: el ONE TOUCH SCRIBE HD, los cuales ofrecen una experiencia de movilidad y funcionalidad con solo un toque.

miércoles, 17 de julio de 2013

Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900) aparece en Antutu Benchmark

900n


Hace apenas una hora, se han filtrado a la Internet el nombre y algunos detalles del Samsung Galaxy Note 3, vemos los puntos de referencia de Antutu que revela que el Galaxy Note 3 tendrá un procesador ultra rápido de 1,9 GHz y funciona con Android 4.2.2. El equipo anotó 33.082 puntos en Antutu benchmark,  a manera de comparacion el Galaxy S4 Quad equipado con Snapdragon 600 obtiene alrededor 24,000 y El Galaxy S4 Octa obtiene alrededor 28,000 puntos en el mismo punto de referencia. Por lo tanto, la Note 3 en realidad podría estar utilizando una mayor velocidad o estaría usando un procesador SoC Exynos 5410 o un Qualcomm Snapdragon 800 SoC, ya que estos son los únicos procesadores que pueden lograr este tipo de resultados.

Estos test son muy simples de manipular por lo tanto por ahora vamos a tomarlo con palitos chinos, pero de ser real no hay dudas de el Note 3 sera una bestia.









Google prepara evento para el proximo dia 24 de Julio.




Google acaba de enviar las invitaciones de prensa para un evento que sera dirigido por el jefe de Android/Chrome OS Sundar Pichai, este próximo dia 24 de Julio.

martes, 16 de julio de 2013

EXCLUSIVO: Orange preparara su salida de República Dominicana.



La francesa Orange (ORAN.PA) está considerando la venta de su negocio de República Dominicana en un acuerdo que podría alcanzar hasta los US$ 1,2 mil millones de Dolares, a manera de medida estratégica para pagar una deuda.

Orange está en conversaciones con varios bancos y se espera que nombren a un asesor financiero en los próximos días para ayudar en la venta, dijeron las fuentes que pidieron no ser identificado porque las conversaciones son privadas.

lunes, 15 de julio de 2013

ROOT para mas de 50 dispositivos en un solo click



Hay varios métodos por rootear un dispositivo Android, pero hoy vamos a ver Framaroot que es una herramienta Root-todo-en-uno para el rooteo de una amplia lista de dispositivos  y con un solo click a través de su propio dispositivo, SIN necesidad de utilizar un PC.

Framaroot es una sencilla aplicación de rooteo desarrollada por alephzain, esta se instala como un archivo apk normal y empuja los binarios de super usuario a su dispositivo. La aplicación ya es compatible con una lista de dispositivos de distintos fabricantes y es capaz de rootear un dispositivo corriendo desde la versión 2.x hasta la 4.x. de Android OS.

La lista sigue creciendo ya que los usuarios parecen tener ganas de probar esto en sus dispositivos. A continuación se muestra la lista de dispositivos que se confirmó que el método de rooteo Framaroot ha trabajado sin ningún problema.


domingo, 14 de julio de 2013

Las 50 mejores apps Android de los primeros 6 meses del 2013







La revista Time realizo una lista con las 50 mejores apps para nuestro querido Android OS, durante los primeros 6 meses del 2013. Esta lista nos brinda aplicaciones de noticias, deportes, productividad, gestión de tareas y otros temas.

Cada una de esta apps listada tiene su link directo al Google Play Store, por si estas interesado en bajar algunas.

Motorola Moto X : Imagenes y features en video filtrados

motox-rogers



Mientras seguimos esperando por el lanzamiento del Motorola Moto X, el teléfono ha sido visto una vez más. Una imagen y video del Moto X han salido a la luz, en la imagen se muestra la parte posterior del Motorola Moto X.



Como se puede ver en esta imagen la parte trasera del Moto X, sera de plástico , se puede apreciar parrilla del speacker , logotipo de Motorola, la cámara trasera, el flash LED en la imagen. podemos distinguir un jack de audio de 3.5mm y el micrófono secundario también puede ser visto.


miércoles, 10 de julio de 2013

Google lanza parche que soluciona el nuevo agujero de seguridad de Android


La semana pasada, la compañía de seguridad Bluebox dijo haber descubierto un troyano capaz de vulnerar la seguridad de algunos dispositivos Android, sembrando la preocupación en sus usuarios.
Ayer, Google aseguro a  ZDNet que han encontrado la solución contra este malware*. la solucion se trata de un parche gracias al cual, según Google, ya no hay de qué preocuparse".

martes, 9 de julio de 2013

TUTORIAL: Instala Android 4.2.2 en tu Samsung Galaxy Grand Duos




La mayoría de los usuarios que tienen un teléfono o tableta Galaxy lanzado antes del Galaxy S4, han estado esperando ansiosamente para el despliegue oficial de la actualización de Android 4.2.2. Según varios informes, Samsung la lanzará en primer lugar para el Galaxy S3 a finales de julio y entonces se abrirá camino a otros dispositivos. de la familia Galaxy .

Sin embargo, hoy tenemos otro leak del firmware 4.2.2 , esta vez es para los dueños del Galaxy Grand Duos GT-I9082. El firmware está disponible para su descarga y puede ser instalado a través de Odin.

TUTORIAL: Rootear Alcatel One Touch Idol 6030a






Root solo para el Idol 6030a



  • Archivos para el root : Aquí 
  • Drivers : Aquí 


Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed (Debe estar en la memoria SD del movil.

Los siguientes archivos deben estar en tu ordenador.

SP_Flash_Tool_v3.1222.00
USB VCOM Driver (Solo necesario si no se detectan los drivers instalados)
MT6577_Android_scatter_emmc.txt
Srecovery.mod


lunes, 8 de julio de 2013

Galaxy Note II con batería de 9300 mAh y 288 GB de memoria.

Nuestros amigos de XDA-Developer tienen mucho tiempo libre (y dinero) y han comenzado a crear el Galaxy Note II definitivo (siempre y cuando no te importe cuanto pese o que grosor tenga).
El usuario “白い熊” modificó su Galaxy Note II añadiendo una tarjeta externa SD de 256 GB y añadiendo una batería de 8.500 mAh, la cual, para ajustarse al diseño, efectuó unos cortes en la tapa trasera para poder incrustarla dentro del case.

Samsung Galaxy Note II  8500 mAh (1)