miércoles, 28 de agosto de 2013

ALCATEL ONE TOUCH PRESENTA : EL ONE TOUCH IDOL X





El lanzamiento se llevo a cabo en un evento exclusivo, presidido por Frederic Fleurance, director global de Go to Market de ALCATEL, donde alrededor de 100 asistentes fueron invitados a vivir la experiencia del ONE TOUCH IDOL X.

El ONE TOUCH IDOL X es un movil gama alta, que tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD, procesador Quad-Core a 1.5 Ghz, 2GB de Ram, OS Android Jelly Bean 4.2.2, memoria interna de 8GB y una magnifica cámara de 13.1 Megapixeles.  

El dispositivo es extremadamente delgado, con solo 6.9 mm de grosor y diseño bastante elegante.


Alcatel-One-Touch-Idol-X-1


En este mismo evento se anuncio la próxima presentacion de dos nuevos equipos de la firma, el IDOL Mini y el IDOL S, que es un dispositivo LTE.

El ONE TOUCH IDOL X estará disponible para Latino America en los próximos meses.







Fuente: Nota de prensa


martes, 27 de agosto de 2013

Google baja el precio del Nexus 4 a 199 dólares en Google Play Store.

Google acaba de bajar el precio de su Nexus 4 a nada menos que 200 dólares en la Google Play Store. El nuevo precio del Nexus 4 es de 199 dólares para la versión de 8GB de almacenamiento, y 249 dólares para su versión de 16GB de capacidad de almacenamiento. 

Estos nuevos precios ya están disponible y son definitivos, en lo que es un claro indicio de que el Nexus 5 esta bastante cerca, la pregunta que nos queda es: ¿Quien sera el responsable de este Nexus 5, LG o Motorola?


nexus 4 precio



Link del Nexus 4 en la Play Store : AQUÍ 








jueves, 22 de agosto de 2013

ASPHALT 8: AIRBORNE v1.0.0

Asphalt 8: Airborne v1.0.0



Requisitos: Varia según el dispositivo.

La mejor serie de juego de carreras arcade en Android alcanza llega de nuevo.
  •  47 coches de alto rendimiento (80% de ellos NUEVOS!) 
  • Modelos como el Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y el Pagani Zonda R.
  • Motor de los autos con audio realista. 
  • Golpear las rampas y toma la carrera por encima de la pista 
  • Realizar saltos salvajes de 360º 
  • Maniobra a través del aire y haz trucos mientras vuelas.
  • Nuevas pistas. 
  • Descubre un montón de atajos ocultos 
  • 8 temporadas y 180 eventos en el modo Carrera 
  • Impresionantes efectos visuales gracias a shaders de nueva generación, en tiempo real de la geometría de reflexión y otros efectos sorprendentes para una nueva simulación de la velocidad! 
  • Un sistema de daños detallada como nada que hayas visto antes 
  • Echa un vistazo a los nuevos modos de juego Gate infectados y Drift , MULTIJUGADOR Y RETOS FANTASMA. 
  • Acción multijugador simultáneo para hasta 8 adversarios reales! 
  • Pistas reales de Bloc Party, Mutemath & The Crystal Method!

domingo, 18 de agosto de 2013

Concurso: APRENDIENDO CON AMOR DOMINICANO de ALCATEL ONE TOUCH


ALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles, tan individuales como quien los usa. Anuncia su compromiso con la educación en América Latina a través de la donación de útiles escolares en República Dominicana.

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones de responsabilidad social que han estado realizando desde hace ya varios años en nuestro país, en esta ocasion, la compañía realizara dos actividades en favor de nuestros niños, la primera un concurso para otorgar utiles a instituciones sin fines de lucro y  la segunda apoyar a la Fundación Orange para procurar un mejor futuro para los niños de este país.

viernes, 16 de agosto de 2013

DraStic: Emulador de Nintendo DS v2.1.1a



Requisitos: Android 2.3 o superior.

Drastic es un rápido emulador de Nintendo DS para Android que tiene las siguientes características: 

- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas del DS, para los modos vertical y horizontal 
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Shields y Xperia Play 
- Guardar y reanudar su progreso. 
- Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos 
- Sincroniza tus partidas guardadas con Google Drive 
- Aumentar la velocidad de la emulación. 

Instala Android 4.3 en tu movil Samsung via la ROM SuperNexus 3.0 Build1



La idea detrás de la ROM SuperNexus es proporcionar  la experiencia de Android Vanilla, al igual que en los dispositivos Nexus de Google, para dispositivos que no sean Nexus. 

SuperNexus trae una gran cantidad de mejoras y optimizaciones,  para tener la mejor experiencia posible de Android Vanilla. SuperNexus es muy ligero también, ya que no hay aplicaciones  de 3ros. es decir (CERO Bloatware).

lunes, 12 de agosto de 2013

Galaxy Note III contara con una pantalla de 5,68 pulgadas Full HD Super AMOLED, Memoria RAM de 3GB LPDDR3 y batería de 3200mAh

Acabamos de recibir información, respecto al próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note III. De acuerdo a la información, el Galaxy Note III vendrá en al menos dos variantes (SM-N900 y SM-N9005) y tendrá las siguientes especificaciones:

miércoles, 7 de agosto de 2013

LG G2 : Características y features , al detalle.


Esta mañana, la gente de LG anunciaron su nuevo buque insignia, el LG G2 , y es bastante impresionante. Sabíamos que el dispositivo seria bueno, pero no tanto, LG nos ha sorprendido y ha llegado lleno de nuevas características y mejoras de software, aparte de ofrecer un smartphone de primer nivel para competir con los mejores de los mejores. Sí, tenemos un procesador quad-core a 2,2 GHz y una pantalla de alta definición de 5.2 pulgadas que se supone es la mas delgada del mundo.

martes, 6 de agosto de 2013

Nuevo Pantech Vega LTE-A con desbloqueo por huellas dactilares.

Pantech acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente que soporta  la red LTE-Advanced. Pero más que una alta velocidad de datos, el nuevo Pantech Vega LTE-A IM-A880S cuenta con un lector de huellas dactilares (adelantándose  a Apple, que supuestamente traerá uno en su iPhone 5S) y un sensor táctil en la parte posterior del dispositivo.
pantech-vega-lte_A3

jueves, 1 de agosto de 2013

ALCATEL ONE TOUCH IDOL : Review y primeras impresiones.



Uno de los terminales Android más demandados por varios de nuestros followers sin dudas lo es el Alcatel One Touch Idol. Su mezcla entre un buen hardware y un buen precio lo hacen un dispositivo bastante interesante. Obtuvimos de nuestros amigos de ALCATEL ONE TOUCH una unidad para someterlo a nuestras pruebas y hoy desde AndroidZoneRD ofreceremos nuestro análisis e impresiones del dispositivo.

Motorola Moto X anunciado oficialmente



Finalmente, Motorola presentó al Moto X, el primer smartphone bajo la supervisión de Google luego de la compra de Motorola. El Moto X tendrá más de 2000 formas de personalizarlo, con materiales diferentes.