viernes, 28 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 Usa Lucid Technology Para Extender La Vida Util De La Bateria Hasta En Un 50 % Mas.



batterys5ah



Cuando Samsung anunció el Galaxy S5, ​​se dio a conocer un teléfono con toda una serie de mejoras tecnológicas sobre el Galaxy S4. La cámara se ha mejorado , hay un nuevo Snapdragon 801 en el centro del dispositivo e incluso cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca. Con toda una serie de nuevas características , la batería también creció en capacidad de 2800 mAh , pero como todos sabemos , una batería más grande no siempre se traduce en períodos más largos de vida util de la bateria. Así que resulta que Samsung en el Galaxy S5 esta utilizando de la tecnología de una empresa llamada Lucid con el fin de alcanzar estos resultados vertiginosos de hasta un 25 % mas rendimiento en la baeria del equipo, comparado con otras baterias de mayor capcidad *en numero de mAh*.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Alcatel lanza la One Touch Pixi 7, su tablet económica

alcatel One Touch pixi 7
Alcatel presentó su nueva tablet Android, la Alcatel One Touch Pixi 7, que podría ser uno de los tablets más económicos en existencia.
El Pixi 7 posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixels, cuenta con un procesador dual-core MediaTek MT8117 a 1.2GHz, 512MB de RAM (1GB de RAM para Latinoamérica), cámaras VGA al frente y atrás, soporte Miracast, Wi-Fi, IR y batería de 2840mAh.
Como punto a favor, el Pixi 7 corre Android 4.4 KitKat. El tablet será lanzado en Julio en Europa por 79 euros, y poco tiempo después en Latinoamérica.






martes, 25 de febrero de 2014

ALCATEL ONETOUCH, anunció el IDOL 2 , IDOL Mini 2 y la Tablet POP 7 en el MWC



Un año más, ALCATEL ONETOUCH, anunció su participación en el Mobile World Congress, el evento anual donde se reúne la industria de la tecnología móvil a nivel mundial, a efectuarse del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Barcelona, España.



Entre los atractivos lanzamientos de Smartphones y tabletas diseñados para satisfacer todos los gustos, destaca la asociación de ALCATEL ONETOUCH con Mozilla para continuar ofreciendo al mercado mundial productos basados en FireFox OS, así como la presentación de dispositivos con conectividad LTE que logra llevar esta tecnología al mercado masivo.




domingo, 23 de febrero de 2014

Huawei Ascend G6 4G es oficial.

Huawei Ascend G6





huawei-ascendg6




Características y especificaciones.


  • Pantalla 4.5 pulgadas, qHD 960×540 píxeles, 245 ppi
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Procesador de cuatro núcléos a 1,2 Ghz
  • 7,85mm de grosor
  • 115 gramos
  • Interfaz Emotion 2.0
  • Batería 2000mAh 
  • LTE Categoria 4 y NFC


Estará disponible en varios colores metálicos, desde negro hasta gris plomizo o dorado. Así como en color champán y rosa. disponible a partir de Abril y con un precio de 249€.







miércoles, 19 de febrero de 2014

Facebook compra WhatsApp por USD$16.000 millones


Facebook anunció mediante un comunicado que adquirio WhatsApp por unos USD$16.000 millones, en efectivo y acciones. Uno de los co-fundadores de la empresa, que actualmente es el CEO de la compañía, Jan Koum, se integrará a trabajar en la red social.
WhatsApp cuenta con 450 millones de usuarios mensuales, y suma más de 1 millon de nuevos usuarios diarios, señaló la compañía. "WhatsApp está en camino a conectar a 1.000 millones de personas. Los servicios que alcanzan ese punto son increíblemente valiosos", dijo Mark Zuckerberg.
Tal parece que la aplicación no se fusionará con Messenger de Facebook, sino que seguirá operando de forma independiente. El comunicado señala que esta fórmula "está funcionando bien con Instagram, y WhatsApp operará de esta manera. La marca WhatsApp se mantendrá".




lunes, 3 de febrero de 2014

SDK de Chromecast liberado, ahora es que viene lo bueno.

chromecastcover


Desde Google nos llega la noticia de que al fin el kit de desarrollo de Chromecast está disponible para los desarrolladores que quieran introducirlo. Incorporar el SDK de Chromecast es algo rápido y sencillo. Tan sólo hay que copiar el SDK a la aplicación previamente preparada y ya podremos conectar esa app al Chromecast. 

Se aclara también que todos los Chromecast deberán actualizarse a la última versión para hacerse compatibles con este SDK lanzado. Así que si tienes un Chromecast y estás deseando probar las futuras nuevas apps compatibles, actualiza lo antes posible tu Chromecast.

Sin dudas esto era esperado por todos los dueños del dispositivo y la mayoria de desarrolladores, algo bueno para el Chromecast viene en camino.