miércoles, 20 de junio de 2012

Aplicación para desbloquear el Samsung Galaxy S2 y usarlo en cualquier operadora


Aplicación para desbloquear el Samsung Galaxy S2 y usarlo en cualquier operadora



Desbloquear Samsung

Esta es una herramienta simple y gratuita para desbloquear el Samsung Galaxy SII




Samsung tiene experiencia en almacenar los códigos para desbloquear SIM en el firmware de versiones previas de la seria Galaxy, entonces los desarrolladores de Chainfire se pusieron vivos y publicaron una app en la Play Store (enlace a la tienda) que automatiza ese proceso.
Este “Samsung Galaxy S2 SIM unlock code finder” se encarga justamente de encontrar los códigos de desbloqueo para el Samsung Galaxy S II GT-I9100 pero requiere root/superuser así que sólo es recomendable para los usuarios experimentados.
Liberar Samsung
“Simplemente instala la aplicación, aprieta el botón SIM unlock code, espera unos pocos minutos y debería aparecer el código. Puede llegar a tardar bastante, así que enchufa el teléfono al cargador antes de correrla.. Escribe el código, apaga el dispositivo, inserta una SIM que no coincida con tu bloqueo de SIM, prende el dispositivo e ingresa el código cuando el dispositivo lo pida. Si el código no funciona, "NO" vuelvas a tratar otra vez. Podrías terminar con un congelamiento. A veces dice que el desbloqueo no fue exitoso. Así que trata de reiniciar primero y de verdad probar si el dispositivo está bloqueado o desbloqueado”
Sin dudas es hermoso esto para poder usarlo en cualquier red de cualquier operadora pero, como siempre, sólo utilicen esta opción si están seguros de que saben lo que hacen .....No somos responsable, esto es a su propio riesgo