viernes, 22 de junio de 2012

Baja GRATIS la app FLIPBOARD para Android tu revista social de noticias


Flipboard , tu revista social de noticias

La galardonada aplicación Flipboard permite que tu veas todo tu contenido en un solo lugar. Mediante la colección de noticias del mundo y los mejores momentos de la vida, podrás mantenerte al día sobre las cosas que más te importan. Podrás consultar las noticias en tu cronología de Twitter, así como en El País, BBC Mundo y Engadget. Accede tanto a publicaciones y fotos compartidas por tus amigos en Facebook e Instagram, como a vídeos de YouTube y estrellas de la cultura pop de la revista Rolling Stone. Encuentra la inspiración para tus viajes, estilo y vida en lugares como National Geographic, Elle y Cool Hunting.
Flipboard: Tu revista social d


Flipboard es esto y más para hacer tu vida cotidiana aún más fácil. Podrás usar Flipboard en el tren durante los trayectos al trabajo, en las pausas para tomar café o durante las vacaciones, bien como una herramienta de trabajo o simplemente para alargar un poco las noches. Busca lo que quieras y a quien quieras con tu propio estilo.
Prepárate para ver algo sorprendente.
NOTA: Esta aplicación solo funciona en smartphones, no funciona en tablets.
Premios:
- Ganador del premio Webby Award en la categoría Noticias y Sociedad, así como el premio People’s Voice (2011, 2012)
- App esencial de la revista WIRED (2011)
- Mejor interfaz táctil de TechCrunch (2011)
- Premio de la Fundación Gannett a la innovación técnica al servicio del periodismo digital (2011)
- 50 mejores inventos de la revista TIME (2010)
Lo más destacable:
- Te quedarás sorprendido cuando veas en un mismo sitio todo lo que la gente está compartiendo, recopilando y publicando en todo momento.
- Busca gente para todo, temas, hashtags, blogs, tus sitios favoritos y consulta artículos, actualizaciones, fotos y vídeos en un elegante formato de revista.
- Flipboard se puede conectar a 12 redes sociales, lo que hace más eficiente actividades de lectura y publicación de comentarios, expresión de gustos y compartir. Los servicios incluyen Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.
- Podrás obtener una instantánea rápida de lo que está sucediendo a través de portadas, selecciones de artículos contínuamente actualizados, fotos y vídeos compartidos por tus amigos.
- Guarda cualquier cosa para leerla más tarde usando Instapaper, Pocket y Readability.
- Crea una cuenta de Flipboard para acceder todo tu contenido favorito y redes sociales en dispositivos diferentes o compartidos.
- Flipboard se puede disfrutar en 14 versiones traducidas para Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Holanda, España, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido
- Explora cientos de selecciones especiales de la guía de contenidos, que incluyen revistas y blogs de lectura obligatoria, fotografías llenas de glamour y secciones recopiladas sobre noticias del día y otros temas de interés.
- Se puede acceder rápidamente a Flipboard mediante un widget.
Baja FLIPBOARD gratis : AQUÍ 
Fuente: Play Store