domingo, 17 de junio de 2012

Gangstar 2 Miami Vindication Apk + Data


Gangstar 2 Miami Vindication Apk + Data


Disfruta de la simulación de delito más envolvente en 3D del momento en Android Gangstar: Miami Vindication tiene una sensación nueva y única que ofrece una profunda historia de venganza: que te sumerge  en la vida de las pandillas de Miami .......libera a yu hermano pequeño que ha sido secuestrado por unabanda armada por razones desconocidas ....

BIENVENIDO A MIAMI
- Más de 75 variadas misiones
- Una reconstrucción sorprendente de toda una metrópoli en crecimiento con una masiva participación abierta el medio ambiente que recrea Miami, incluyendo el centro, Miami Beach, el puerto, la bahía de Miami, y los pantanos.



TONELADAS DE NUEVOS VEHÍCULOS Y ARMAS
- Nuevos vehículos increíbles para conducir, de los coches regulares y motocicletas a los barcos, motos acuáticas y hasta un helicóptero!
- Derrota a miembros de pandillas rivales con un nuevo arsenal de armas, incluyendo granadas, lanzallamas y cócteles molotov. Una sensación única de realismo
- Una historia profunda de venganza: el escenario fue escrito en colaboración con un guionista de la popular serie de televisión, "The Wire" y se entrega por un sinnúmero de escenas impresionantes de voz.
- Un verdadero sentimiento de la libertad para explorar por donde quieras, completa las misiones a tu propio ritmo y hacer absolutamente cualquier cosa que desee, de día o de noche.
- Las estaciones de radio de los autos transmiten canciones populares de artistas famosos de hip-hop, rock y electro.





DESCARGA EL  APK Y LA SD DATA: AQUÍ

DESCOMPRIMIR Y COPIAR LA SD DATA A LA RUTA : SD/GAMELOFT/GAMES/AQUI 

INSTALA EL APK 
DISFRUTA!!!