lunes, 25 de junio de 2012

Instala Android en tu PC , con BlueStacks App Player


BlueStacks App, genial emulador de Android para utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC

Emulador de Android BlueStacks App

La popularidad de Android le ha ganado millones de usuarios alrededor del mundo, pero no sólo en los dispositivos móviles. Emuladores como BlueStacks App Player  nos permiten vivir la misma experiencia desde la gran pantalla de nuestra PC, sin gastar un sólo centavo. Te enseñamos a utilizarlo.
Se trata de una aplicación simple y muy fácil de utilizar. Lo mejor: no necesitas un smartphone para disfrutar de los juegos y las demás bondades de Android. Si cuentas con un móvil que corra este sistema operativo, podrás utilizar las apps que tengas instaladas en una pantalla más grande.
Todo lo que debes hacer es descargar e instalar el programa en tu computadora. Al hacerlo, podrás ver el escritorio Android en tu PC:
BlueStacks App genial emulador de Android para utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC BlueStacks App, genial emulador de Android para utilizar todo tipo de aplicaciones en nuestra PC
Desde allí podrás instalar y usar todas las aplicaciones que se encuentren disponibles, que incluye juegos como Angry Birds, aplicaciones para niños, música, noticias, redes sociales e incluso chat. Se trata de una excelente herramienta que vale la pena probar.