viernes, 22 de junio de 2012

Juegos para chicas, porque ellas también tienen Android


Toca el turno de Juegos para chicas, porque las niñas también tienen Android

En este sito la mayoría de las veces nos enfocamos en juegos Android para hombres "por decirlo de una forma", de zombies, de balazos, de carreras, deportes, que son tan bien hechos que no importa el genero pero en ocasiones no es tanto lo que buscan las féminas.

Así que por eso, hoy traemos también algunos juegos para las reinas de esta comunidad AndroidZoneRD

Night  club Story : es el primero de esta lista,  ¡Prepárate para abrir un club nocturno! , y administrarlo , un juego lleno  de música y canciones de tu propia biblioteca de música mp3

Nightclub Story™
Bajalo : AQUI 

El siguiente juego en esta lista para damas es: 

Fashion Icon de Gameloft¡Satisface tus ansias de compras y conviértete en un verdadero icono de la moda! ..... ¡Es tu primer día en París y estás dispuesta a revolucionar el mundo de la moda con tus habilidades! Es hora de vivir tu sueño en esta increíble simulación social.

Fashion Icon

Bajalo : AQUI 

Y el ultimo de estos juegos para damas es :

Restaurant story : Un juego de la misma serie del primero ,  Diseña tu propio restaurante para mostrar a tus amigas , la mujer de empresas que llevas dentro ... No olvide asegurarse de que sus clientes están contentos y bien alimentados y ojo a la elección de la decoración  de tu negocio!  

Restaurant Story™

Bajalo : AQUI 
Ellas tambien juegan, no solo nosotros amigos  :-)