jueves, 28 de junio de 2012

Samsung Galaxy Note 2: se confirma !!!


Información proporcionada por una fuente de confianza

Samsung Galaxy Note 2: se confirma la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas


Interesantes novedades las que nos llegan acerca del Samsung Galaxy Note 2. En primer lugar todo cabe indicar que el modelo sería presentado un mes antes de lo previsto, en septiembre, para robar cierto protagonismo al iPhone 5. Por otro lado, una fuente de peso habría desvelado algunas de las características técnicas del terminal, tales como el tamaño de la pantalla Super AMOLED.
No han pasado ni tan siquiera seis meses desde que se presentara el primer Galaxy Note y ya se conocen detalles de su sucesor, el Galaxy Note 2. Lo más increíble es que los primeros rumores que apuntaban a una segunda generación son conocidos desde hace varias semanas. Sin embargo, la información que lanza en exclusiva el portal Gsmarena nos ofrece con mayor precisión detalles que desconocíamos.


Lo cierto es que otros tantos ya habían hecho acto de presencia en la Red en forma de rumores. El caso es que una fuente de confianza del portal indio ha puesto de manifiesto que el Samsung Galaxy Note 2 aumentará definitivamente el tamaño de la ya impactante pantalla Super AMOLED del Galaxy Note hasta las 5.5 pulgadas. No obstante, la carcasa del modelo no aumentaría de tamaño en proporción, sino que sucedería todo lo contrario. Y es que según proponen, el diseño del Galaxy Note 2 seguiría las mismas líneas que el actual Samsung Galaxy S3. Curiosamente la anchura total del dispositivo se vería rebajada frente a la de su antecesor, lo cual podría hacernos pensar en un formato de pantalla ligeramente diferente. Con estos datos en la mano, el equipo de Gsmarena se ha tomado la molestia de hacer una recreación de los que podría ser el próximo Galaxy Note.
No solamente habría sido desvelada la naturaleza y características de la pantalla. Según la fuente, la presentación del Samsung Galaxy Note 2 se adelantaría un mes antes de lo previsto, a septiembre, con el claro objetivo de robar protagonismo a la inminente puesta en escena de Apple y su iPhone 5, sobre el papel para octubre. Por tanto, si acaba por confirmarse la información, en apenas dos meses conoceríamos con todo lujo de detalles las características técnicas del Samsung Galaxy Note 2, de las que hasta ahora se ha mencionado un procesador Samsung Exynos 5250, 1.5 GB de memoria RAM y una cámara de ocho megapíxeles.