lunes, 25 de junio de 2012

Se dejan ver capturas de Android Jelly Bean en la aplicación oficial de Google I/O


Se dejan ver capturas de Android Jelly Bean en la aplicación oficial de Google I/O


googleio12 600x293 Juegos


Con el Google I/O a la vuelta de la esquina, es normal que a cada paso en falso que pueda dar  Google dejando entrever algo sobre las novedades que se presentarán en dicho evento se arme revuelo en la red.
Tal ha sido el caso cuando, para sorpresa de todos y con motivo del lanzamiento de la aplicación oficial de Google I/O en Google Play Store, han aparecido lo que parecen ser unas capturas de la próxima versión de Android, Jelly Bean —que será, además, presentada en el evento de los de Mountain View.
googleio1 Juegos
Concretamente podemos notar la diferencia con Ice Cream Sandwich en esta, donde la barra de búsqueda de Google parece haber sufrido un leve cambio de diseño, cambiando el borde blanco por un fondo uniforme y translúcido.
Sin embargo algo que nos llamo poderosamente la atención a todos aquí en AndroidZoneRD , la HORA que muestra la pantalla capturada (25:10) , TODOS sabemos que NO HAY hora 25 .... Por lo que suponemos es la fecha en que estará disponible Android Jelly Bean
Sigue siendo un misterio si su número de versión será 4.14.x o incluso 5.0, lo que sí parece llamar la atención es que, a pesar de que pocos esperábamos ver cambios en la excelente UI que se creó paraIce Cream Sandwich, lo cierto es que notamos pequeñas sutilezas que no desentonan con el aspecto general del tema Holo, conservando ese minimalismo que tanto gusta.
Ya veremos dentro de dos dias si dichas capturas son del inminente Jelly Bean o, por el contrario, estábamos equivocados. Lo que sí es cierto es que el Google I/O va cogiendo temperatura a cada día que pasa, y que en AndroidZoneRD estaremos dispuestos para contarte cualquier novedad.
Fuente | Google Play Store