lunes, 2 de julio de 2012

Orange lanza red 4G LTE, la última generación de tecnología para internet móvil.


Orange Dominicana lanza red 4G LTE, la última generación de tecnología para internet móvil.

Mientras en la mañana de hoy, se daba formal entrada de la red LTE gracias a un anuncio dado por Tricom y Huawei, hace unos minutos Orange Dominicana envió un comunicado a diversos medios, recalcando de que son ellos los que ya dieron inicio a la implementación de laprimera red 4G LTE de República Dominicana; y en otras palabras, podemos decir que las telefónicas harán todo lo posible por abordar este terreno, aún virgen y sin explorar en el país.

Con la movida de Orange en horas de la tarde de este lunes, probablemente esta multinacional quizás se considere como la posible pionera de la entrada de LTE, según el comunicado enviado, donde deja dicho que ya está disponible para los usuarios, reservando el servicio a través de Orange.com.do o a partir del 9 de julio próximo en las oficinas principales.
LTE comienza a ser explorado en el país y al parecer, serán estas dos empresas con sus respectivas características, quienes darán la pauta para que los usuarios dominicanos puedan disfrutar de contenido online mucho más rápido a través de sus dispositivos, de sus computadores, sin importar donde estén. Y esta movida es parte de las acciones mencionadas por LTE Americas, donde habrán 22 millones de conexiones LTE a nivel mundial para fines de 2012.

Los interesados pueden reservar a partir de hoy de manera exclusiva el servicio de Internet 4G LTE de Orange por la página web www.orange.com.do o visitar una de las Oficinas Orange seleccionadas, a partir del 9 julio de este año.