sábado, 1 de septiembre de 2012

DESCARGA GRATIS EL JUEGO DUCATI CHALLENGE

DUCATI CHALLENGE

Ducati Challenge

La pasión y la diversión sobre dos ruedas “al alcance de la mano”
Prepárate a desafíos impresionantes y emociones únicas, montar las motos oficiales de la casa Ducati en una carreras de motos con un alto y asombroso impacto gráfico en 3D (Retina display soportado). Caballitos, derrapes, adelantamientos, velocidad y precisión en las trayectorias hacen de Ducati Challenge un juego imperdible para cada Ducatista y apasionados de las dos ruedas.
---- Motos oficiales Ducati

Conduce los modelos de serie más potentes de la gama Ducati: Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S, Superbike 1198 SP, Multistrada Pikes Peak, Diavel Cromo y Superbike 1199 Panigale S. El rugido de cada motor se registró de las motos reales ofreciendo una verdadera experiencia realista para todos los amantes de Ducati.

---- Circuitos únicos de diferentes tipos

Rápidos circuitos, tortuosas curvas de montaña, estrechas calles de ciudades medievales o de grandes metrópolis y ardientes valles desérticos hacen de perfecto escenario a desafíos sorprendentes para exprimir en seguridad toda la potencia de las joyas de la casa Ducati.
---- MODO CAMPEONATO

Afrontarás una serie de retos para convertirte en Campeón, obteniendo puntos en las carreras, desbloqueando novedades y circuitos en el modo Carrera Rápida. ¡Potencia tu moto y derrota a tus adversarios! ¡Utiliza una gasolina potenciada para mejorar tus prestaciones!
---- CARRERA VELOZ 

Después de la selección de la moto, del circuito, del número de vueltas y de la dificultad, se llega a la pista para entrar directamente en la carrera. Más pistas y motos se desbloquearán a medida que progresas en el modo “campeonato”.
---- Diferentes puntos de vista de la cámara

Los distintos puntos de vista de la cámara dan fielmente toda la emoción de la experiencia de las dos ruedas. Elije entre el punto de vista clásico en tercera persona o la vista subjetiva en primera persona.
---- Fácil manejo

Gracias al sistema de conducción personalizado (que incluye la sensibilidad de la moto en curva de acuerdo a la inclinación del dispositivo y a la frenada asistida), Ducati Challenge ofrece gran maniobrabilidad y controles adecuados para jugadores de todos los niveles, desde principiantes a jugadores experimentados. Puedes elegir el mejor compromiso entre el arcade y la simulación para obtener la experiencia de juego más emocionante y agradable.
---- Calidad gráfica

Gracias a la personalización de la calidad gráfica, es posible elegir entre tres diferentes configuraciones para obtener el mejor rendimiento del dispositivo: baja calidad (ningún efecto activo) calidad media (antialias activo) y alta calidad (antialias + motion blur + alta calidad de las partículas).

DESCARGA EL APK

DESCARGA LA SD DATA



COMO INTALAR:

  • Bajar el APK
  • Bajar la SD DATA
  • Descomprimir la DATA y pasarla a la ruta SD/Android/Data/AQUI
  • Intalar el apk
  • LISTO!!
  • Jugar