miércoles, 26 de septiembre de 2012

Google Play : Apps a 25 Centavos de Dolar por el dia de HOY

 Apps a 25 Centavos de Dolar


Google Play

Tal como comentábamos hace unas horas desde hoy y durante 5 días existirán unas ofertas en Google Play celebrando la llegada a la cifra de 25 mil millones de descargas. En esta promoción se pondrán en oferta y a un precio muy tentador ( 25 Centavos de Dolar), tanto aplicaciones, libros, música, como películas y revistas. Queda claro que el conjunto de las ofertas solo se podrá acceder desde USA pero existe un pequeño truco que puede hacer que se tenga acceso a todo el contenido de la Play Store.

Hoy es el primer día de la oferta y las diferentes apps son las siguientes:

El truco para poder comprar en la Play Store desde fuera de USA, es el siguiente:

¿Que Necesitas?

  • Una cuenta en Google, sé que obvio pero ni se imaginan lo que la gente puede llegar a preguntar.
  • Hace falta disponer de una tarjeta de crédito/debito. Aunque tengas una cuenta abierta ya en Google Checkout habrá de darla de alta de nuevo y puede valer la misma tarjeta. Por supuesto la tarjeta tiene que tener fondos y estar operativa, lo que compres lo pagas de verdad, en dólares pero lo pagas.
  • Te hace falta una dirección de residencia en USA. Esto se que parece muy complicado pero es de lo más sencillo. Existen multitud de empresas en internet que se dedican a enviar compras desde USA a Rep. Dom. o casi cualquier país de forma legal pagando los impuestos pertinente y para ello te dan una dirección real en USA incluyendo un número de teléfono. Pueden utilizar la que quieran. Este servicio les puede servir para comprar cosas en USA y aún pagando los impuestos puede salir más barato que en otro país por el cambio de moneda.
  • Por ultimo hace falta utilizar un proxy que hace que nuestra IP pase por ser una de USA o por lo menos navegar de incognito. De esto también existe mucho, yo utilizo la versión gratuita de proXPN . Pueden utilizar el que quieran pero siempre que sea de confianza porque van a mandar datos de tarjetas de crédito por él.
Con esto ya lo tenemos todo. Lo único que hay que hacer es darse de  alta en donde queramos y obtener una dirección en USA. Esta dirección te hará falta cuando des de alta tu tarjeta de nuevo en Google Checkout.
Una vez tenemos la dirección en USA conectamos el proxy y navegamos hasta play.google.com, si el proxy lo estás utilizando bien veras que la portada del Play Store no es igual que la que estáin acostumbrados a ver, incluye Music, Vídeos, Books, etc.. El proxy suele ser lento recuerden que es gratis, pero con un poco de paciencia les servirá.
android market usa 552x350 Como comprar en la Google Music Store desde fuera de USA
Te Loggeas en tu cuenta de Google como lo haces normalmente y pulsas sobre la app que quieres comprar.
Ahora es cuando se les pedirá que digan la forma de pago, solo debes seguir los pasos e introducir la dirección de USA que han conseguido anteriormente.
market music Como comprar en la Google Music Store desde fuera de USA
Una vez introducido todos los datos la compra va de modo normal. Una vez finalizada la compra desconectas el proxy y por supuesto cada vez que quieras comprar alguna app de nuevo lo tendras que hacer entrando a la Play Store usando el proxy,  pero ya no te pedirá más la tarjeta de crédito, todo es más rápido y sencillo.