martes, 11 de septiembre de 2012

LG muestra las virtudes del LG OPTIMUS G y su CÁMARA DE 13 MEGA IXELES

LG OPTIMUS G : DE 13 MPX

LG Optimus G
si eres de el tipo de persona que ama estar sacando fotos con tu SmartPhone, estás obsesionado con Instagram, o simplemente quiere una mejor cámara en su dispositivo Android, el LG Optimus G podría ser lo que andas buscando. Hoy LG ha lanzado otro vídeo promocional mostrando la virtudes de su LG Optmus G de 13 megapíxeles  que contará con el "mejor cámara del mundo." montada en un teléfonos inteligentes por lo menos.




Básicamente están diciendo que, si bien sólo el número de megapíxeles no es todo, su nuevo módulo en el interior de la cámara del Optimus G será la mejor cámara del mundo y nos brindara la mejor calidad de imagen disponible en el mercado de los teléfonos inteligentes.


Lamentablemente hubo una mención rápida al final del video afirmando algunas regiones no tendran el LG Optimus G en 13Mpx sino más que un modelo de 8 megapíxeles. Sin mas , aquí está el vídeo


Lo bueno aquí es que vemos otro gran terminal Android a tomar en cuenta , que junto con los nuevos equipos presentados por Motorola de la mano Google y los nuevos equipos de HTC , ya no le dejan toda la carga de Android a Samsung.

Este nuevo Optimus G con su pantalla de 4.7 pulgadas IPS TrueHD , cuatro núcleos y cámara de 13Mpx , es una opción bastante interesante si te piensas comprar un nuevo móvil.