miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nokia presenta el Lumia 920, su nuevo abanderado


Nokia presenta el Lumia 920


Lumia 920 es el equipo más moderno que NOKIA ha fabricado, y según ellos es el más innovador del mundo. Presentado HOY (5 Sept. 2012) en Nueva York, el equipo incorpora Windows Phone 8 , ademas un sensor PureView de 8Mpx capaz de grabar en 1080p, pantalla curva de 4.5", procesador Qualcomm Snapdragon S4 de Dual-core, NFC, batería de 2000mAh, LTE y una serie de otras características ahora mismo siendo detalladas.

Nokia además introduce su tecnología PureMotion HD+ con mejoras en ClearBlack, que permite que las imágenes sean absolutamente detalladas y claras, incluso bajo las condiciones más adversas de luz. 
Es la mejor pantalla puesta en un Smartphone ahora mismo. Su resolución es WXGA e incluye un desarrollo llamado Super Sensitive Touch, el que permite maniobrar el equipo incluso si se está con guantes.
El equipo integra además un sistema de carga por inducción que genera a su alrededor todo un ecosistema de accesorios que sustentarán esta característica.
Amarillo, gris, rojo son parte de la amplia gama de colores que ofrecerá Nokia para el equipo. No se dieron fechas de lanzamiento al mercado ni precios para los nuevos Nokia Lumia , solo que sera a finales de este año.