miércoles, 26 de diciembre de 2012

Samsung Galaxy S4 GT-I9500 ya confirmado


Galaxy S4 GT- i9500 confirmado 



Luego de muchos rumores y especulaciones Samsung ya ha hecho oficial que se encuentra trabajando arduamente en el próximo Galaxy S, se trata del Galaxy S4 GT- i9500 y el GT-i9505, que probablemente se refieran a la versión internacional y LTE para los Estados Unidos. Así lo afirman los de SamMobile.


Poco se sabe respecto de este nuevo smartphone de gama alta que será sin dudas la estrella de 2013 cuando empiecen a confirmarse sus prestaciones y detalles.


En SamMobile mencionan la posibilidad de que el  Samsung Galaxy S4 utilice la plataforma de código abierto Tizen en lugar de Android. YO, LO DUDO debido a la gran popularidad del sistema operativo de Google y los buenos resultados de venta que han tenido hasta el momento, y además el hecho de que Samsung no paga ningún tipo de patente para utilizar Android.
Por ultimo, se preguntaran porque i9500 y no i9400 que era el numero que seguía  pues el salto de numeración en el modelo del i9300 a i9500 responde a una creencia coreana de que el número 4 es de mala suerte. En Samsung eliminan de los modelos esta numeración para responder a esta antigua tradición.




Fuente: SamMobile