sábado, 12 de enero de 2013

5 Razones para usar Android en lugar de otro OS


Porque Android en lugar de otro OS




1. Más variedad de smartphones y tablets de donde elegir:



En Android, es posible encontrar una enorme variedad de dispositivos distintos para todos los gustos. Tenemos a nuestro alcance un número enorme de equipos móviles diferentes para elegir, y podemos adaptarlos a las necesidades a la hora de comprar.


2. Más libertad y personalización:



Al ser un OS basado en Linux, y ser de código abierto, Android puede ser personalizado al máximo. Podemos elegir entre instalarle nuevas versiones NO oficiales de Android, entre muchas otras cosas , siendo el UNICO OS , que te permite cambiar por entero tu firmware en el momento que quieras.

En Android la personalizacion llega a tal punto , que podemos tener el mismo dispositivo que nuestros amigos, y NINGUNO es igual. Tener un Android es tener un equipo distinto cada día.


3. Google Play y la gran cantidad de aplicaciones:



En Google Play hay una gran cantidad de aplicaciones que nos permitirán sacarle el máximo de provecho a nuestro smartphone o tablet. Podemos adaptar nuestro teléfono a lo que necesitemos, y esto puede ser muy útil.

En Android hay una app para cada cosa.

4. Batería extraíble y posibilidad de sustitución:



No como en los dispositivos de Apple, en la mayoría de smartphones Android es posible extraer la batería y sustituirla por otra. De esta forma siempre podemos tener un repuesto para ocasiones en que necesitemos nuestro teléfono vivo por varios días o ante otra adversidad.



5. Trabajo en multitarea "REAL" y Multi window:



Con Android podemos mantener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, o dividir nuestras pantallas para por ejemplo ver un vídeo mientras twitteamos, jugamos o usamos FB. algo que en NINGÚN otro OS es posible todavía.