lunes, 14 de enero de 2013

Iphone 5 ... ¿El fin de una era para Apple?

Apple pierde terreno con el iPhone 5









Según estudios, los jóvenes están empezando a perder interés por Apple, esta situacion se refleja en las bajas ventas del iPhone 5.



Y hoy mientras Samsung celebra su éxito al vender más de 100 millones de unidades de su gama Galaxy S y el Nexus 4 agotado, Apple, segun Reuters y el Wall Street Journal, habría ordenado a sus proveedores de componentes para la fabricación del iPhone 5, reducir la producción drásticamente en un 80%. Los motivos serían un descenso general de las previsiones de venta que en Apple tenían de iPhone 5, respecto a la demanda real muy por debajo, que está teniendo el producto. 



Según Reuter, Apple habría empezado a notar un desinterés preocupante por sus productos,  imprescindible para mantener el nivel de ventas del que gozaba hasta ahora. La evolución de la competencia, no sólo a nivel de potencia, sino también de diseño, falta de novedades y el elevado precio de este último iPhone, podrían ser los motivos principales para tal descenso. 




Por su parte, Apple no ha confirmado nada al respecto. Pero sin duda, es evidente que otros fabricantes están creciendo mucho, lo que resta posibles clientes a Apple.