miércoles, 23 de enero de 2013

La nueva Blackberry Z10 es más rápida que el iPhone 5 y costaría 199 dólares

La nueva Blackberry Z10 es más rápida que el iPhone 5




Todo esta listo para presentar la semana próxima semana los nuevos Blackberrys. La compañía canadiense RIM , se ha esforzado por hacer un terminal de gama alta sin teclado QWERTY que si pueda pelear con los moviles Android y los iPhones, la Blackberry Z10, que así se llama el dispositivo, en este vídeo demustra ser más rápido que el iPhone 5.

En el vídeo se puede ver como se compara el asistente virtual y cómo la Blackberry Z10 lleva a cabo correctamente el proceso y de forma más rápida. Sin embargo, no es el único punto, ya que se destaca el sistema de notificación con luz de led, la mejora de las notificaciones frente a iOS y la comodidad para ir de una aplicación a otra de forma más directa y ligera.
Dentro del software Blackberry 10, destaca la parte diferenciada entre la home personal y el área de trabajo, ésta última exije identificación cada vez que se acceda.
Además, comparan también el diseño de ambos terminales, cuyo parecido es notable. Sin embargo, la Blackberry Z10 es algo más grande que el iPhone 5 y tiene los botones de volumen y puerto de audio en un sitio distinto a los del terminal de Apple.
El BB Z10 se rumora tendrá un precio de 200 Dolares, una muestra mas que NO siempre lo mas caro es mejor.