sábado, 19 de enero de 2013

¿Por qué Android es mejor que iOS?


¿Por qué Android es mejor que iOS?





La pregunta que muchos se hacen ¿Un Android o un iPhone?. A pesar de que Apple adoptó el sistema de notificaciones de Android y trató de igualar su conveniente sincronización inalámbrica, todavía hay una clara diferencia entre los dos OS que hoy aquí vamos a detallar. ¿Que hace a Android mejor que iOS?.

Variedad de dispositivos: 



Lo mas genial de Android es la variedad de dispositivos en los que está disponibles. Encontramos teléfonos grandes, pequeños, con teclado físico, otros con enormes pantallas táctiles, smartphones de alta gama super potentes, gama media , gama baja y dual SIM y algunos hasta con dos pantallas, y no solo encontramos Android en moviles y tablets, sino también en camaras, lavadoras, hornos en fin es un OS con posibilidades infinitas.

De esta forma tu proximo equipo sera adaptable "a ti", NO tu te tendrás que adaptar al equipo.


Widgets:


Esta es una de las funcionalidades de android que considero mas útiles. Con esta funcionalidad se puede cambiar totalmente como uno usa su dispositivo móvil.

Los widgets son una gran ventaja de Android sobre iOS ya que nos permiten ver toda la información que queramos rápidamente sin necesidad de abrir una app. Los widgets interactúan con servicios de Internet y proveen información de todo tipo, haciendo de los widgets una ventaja innegable de Android sobre cualquier otro OS entre ellos iOS,


Launchers:




Definitivamente otra gran ventaja de Android sobre iOS, diras WoOw! si, seguramente tengas instalado algún launcher personalizado en tu dispositivo. 

En android tenemos cientos de launchers para elegir, estos nos permiten modificar absolutamente todo: el diseño de la pantalla de inicio, las transiciones de páginas, los efectos e incluso los gestos. Además, la mayoría de ellos incluyen diferentes temas, diferentes tipos de widgets, wallpapers y muchas cosas más, es tanta la personalizacion en Android que NINGÚN equipo aunque sea el mismo modelo es igual al otro, algo que NO es así en iOS, donde TODOS los iPhone son practicamente la misma cosa.




Roms personalizadas:


La mas grande de las ventajas de Android sobre iOS es la posibilidad de sustituir la ROM que viene por defecto con el dispositivo por una ROM personalizada. Esto significa esencialmente instalar un nuevo sistema operativo

Son muchos los usuarios de Android que modifican sus ROMs porque su compañía o fabricante es lenta para actualizar a la última versión de Android, para mejorar el rendimiento, para obtener acceso a algunos add-ons o herramientas, para eliminar todo el bloatware entre otras razones, tanto así que a veces no salido una version "x" de Android para tu equipo pero por medio de alguna Rom la obtiene, de esta forma los equipos Android tienen una tiempo de vida útil mas largo que un dispositivo iOS. 


Estas solo son algunas razones, porque si seguimos, seria un post interminable ... Dinos en twitter otra razon de por la cual Android, es mejor que iOS.