miércoles, 9 de enero de 2013

Samsung Presenta YOUM, la primera PANTALLA FLEXIBLE


Samsung Presenta pantalla OLED flexible


Hoy Samsung vuelve a conmocionar al mundo. anunció su nuevo chip Exynos5 Octa, que es mega poderoso y sus nuevas pantallas flexibles OLED. Por supuesto, un prototipo sin nombre, como se esperaba. No estamos seguros de cuándo vamos a ver este tipo de pantalla en el nuevo hardware de Samsung. Sin embargo, podría hacer su camino en el Galaxy S4.




Parece que Samsung no ha decidido lo que quiere hacer con el espacio flexible de la pantalla. Pero en este momento, en el dispositivo prototipo, Samsung está utilizando como un área de notificación con orientación horizontal. La idea aquí es que usted podra leer mensajes de texto, y otras notificaciones en la parte lateral del dispositivo, incluso con el dispositivo bloqueado.



El dispositivo presentado era de 5 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y está cerca de una resolución de 720p. Los representantes también dijeron que este dispositivo no es un teléfono. ya que no tenia un aparato de radio, ni sistema operativo, cámara y la mayoría de las otras características que te encontrarías en un smartphone. En su estado actual, este prototipo es más como un marco de fotos digital táctil que utiliza un procesador de bajo consumo.




Hasta el momento estamos todavía bastante escéptico de lo que Samsung va a hacer con una pantalla flexible. Claro que sería genial ser capaz de doblar el teléfono en todas las maneras, pero el resto de tu teléfono no se dobla esa manera. Por ejemplo, la batería, el procesador, la memoria RAM, cámara, etc, no se dobla. Otros están viendo esto como hacer la pantalla más resistente. Tendremos que esperar a Samsung para llevar esta pantalla OLED flexibles en productos convencionales. Esperemos que sea en algún momento de 2013.