jueves, 10 de enero de 2013

SOLUCIONADO PROBLEMA DE MUERTE SÚBITA EN EL SAMSUNG GALAXY SIII


SOLUCIONADA MUERTE SÚBITA EN GALAXY SIII







En XDA afirman haber encontrado el código que soluciona el problema de muerte súbita en el Galaxy SIII. Según informan, el fallo está en el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB con firmware del 13/04/2012. Al parecer su controlador no utiliza la memoria correctamente, deteriorando poco a poco los ciclos de lectura y escritura y provocando, luego de cierto tiempo, la muerte del chip. Los teléfonos susceptibles de tener muerte súbita son aquellos que tienen Chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1. Para ver la información sobre tu chip, debes descargar eMMC check desde este enlace y al ejecutarlo te brindará todos los detalles sobre tu chip. (las secciones “Brick Bug” y “Comprobar Memoria” son irrelevantes).

En XDA han lanzado una versión BETA del kernel Perseus con el parche que soluciona la “Muerte Súbita” y los primeros reportes son sumamente alentadores.
Por otro lado, el firmware XELLA 4.1.2 oficial que ha sido liberado por Samsung  solo en el Reino Unido y Luxemburgo por el momento, ya lleva instalado el parche, por lo que es recomendable instalarlas para evitar problemas.
Si quieres instalar estos firmwares aqui esta el link de ambos:
United Kingdom  Android 4.1.2  i9300 XXELLA,  i9300OXAELLA - - DESCARGAR
Luxemburgo Android 4.1.2  i9300XXELLA, i9300OXXELL1 - - - - ---- DESCARGAR

 Pueden instalar estos firmwares en sus SGSIII sin importar su pais, a través de Odin.
Y aqui el Kernel por si no quieren instalar la rom , pues solo bajan el Kernel Perseus y problema resuelto.