sábado, 9 de marzo de 2013

Deezer: Mas de 20,000,000 de canciones a tu disposición en tu móvil Android.


Deezer: Mas de 20 millones de canciones en tu Android.



Deezer


Si estás buscando una plataforma donde escuchar música, puedes probar Deezer.com. Podrás buscar, escuchar y compartir en las redes sociales tus temas preferidos. O escuchar de forma ilimitada más de treinta radios temáticas y miles de radios basadas en tus artistas favoritos. También crear tus listas de temas o playlist. O descubrir los temas más populares del momento.
Tiene un período de prueba de 15 días en donde puedes disfrutar de mas de 20 millones de temas musicales. Al final de este período, sólo te deja escuchar los primeros 30 segundos.
¡Haz que la música entre en una nueva dimensión! La aplicación Deezer te permite descubrir, disfrutar y compartir toda la música que puedas desear, dónde y cuando quieras.


Con la aplicación Deezer podrás:
• Escuchar de forma ilimitada de más de treinta radios temáticas y miles de radios basadas en tus artistas favoritos,
• Buscar canciones y añadirlas a tus playlists,
• Escuchar tus archivos MP3 que hayas cargado previamente desde tu ordenador.



Regístrate en Deezer y prueba Deezer Premium + gratis.
Al final del periodo de prueba, sólo podrás escuchar los primeros 30 segundos de los más de 20 millones de canciones que tenemos en nuestro catálogo. ¡Si quieres volver a disfrutar de música ilimitada, vete a Deezer.com!

Pasa al siguiente nivel con Deezer Premium +:
• 20 millones de canciones en escucha ilimitada: la posibilidad de crear tu propia biblioteca musical como si fueras un auténtico coleccionista, para escucharla donde quieras, cuando quieras.
• En tu móvil/tableta, incluso sin conexión a internet/3G: aún sin estar conectado, tu música te acompaña a cualquier parte.
• Descubre nuevas canciones: siempre al tanto de los últimos lanzamientos gracias a la selección Deezer, las radios, y las recomendaciones de tus amigos.




Bájala gratis: Aquí