viernes, 22 de marzo de 2013

Hay guerra: HTC y Samsung se atacan en redes.


gsmarena-001

Es entretenido ver a dos de los principales fabricantes de smartphones cuando se dedican irónicos mensajes a vista de todos por medio de Twitter.
Ese espectáculo lo brindaron Samsung y HTC, empresas que recientemente lanzaron sus nuevos móviles : Galaxy S4 y One. Ante la pregunta de un seguidor a la cuenta de Samsung UK, estos respondieron en un tweet donde mencionó a HTC sin reparo que “Cuatro era siempre mejor que uno” (Four is always better tan One) en clara alusión al gama alta el One.
La respuesta no se hizo esperar, y los de  HTC contestaron a Samsung por la misma vía que “El plástico no es fantástico” (Plastic is not fantastic), golpeando a la surcoreana en uno de los puntos más criticados del Galaxy S4.

Rapidamente ambas cuentas borraron los mensajes y trataron de hacer como que nada pasó, pero eso provocó que sus fanáticos tomaran partido y siguieran con la discusión en redes sociales.
HTC estuvo presente en el evento de lanzamiento del Galaxy S4 en Nueva York, mostrando el One mientras las personas hacían fila para ingresar al Radio City Music Hall — lugar del evento.
Y tu Androide, en que bando estas Galaxy S4 o HTC One?