lunes, 18 de marzo de 2013

HTC sobre Samsung: “No hay innovación real en el Samsung Galaxy S4, no hay Revolución solo Evolución”





El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 no ha preocupado, aparentemente, a uno de sus mayores competidores ahora mismo, HTC.









La compañía taiwanesa, que pese a sus buenos terminales, atraviesa una situación delicada, no ven en el último equipo de Samsung una amenaza, al menos en cuanto a innovación. 




Ben Ho, el jefe de ventas de HTC, se ha referido así al terminal de Samsung:

"Las mejoras del Galaxy S4 sobre el SIII son similares a las del iPhone 5 sobre el 4S, no son nada significativas. Las características del HTC One, como su diseño en el hardware, sus dos speakers frontales o la cámara ultrapíxel, sí suponen un auténtico salto de calidad. Es ideal para tomar fotografías en lugares con poca luz, capta hasta un 300 % más de luz que otros terminales".




Así ha querido dar valor el jefe de ventas de HTC al HTC One, el último gran lanzamiento de su compañía con el que espera volver a ganar la confianza de sus usuarios. En cualquier caso, las declaraciones del jefe de ventas de HTC sobre Samsung van más allá de la innovación en sus terminales; también se ha referido a su campaña de marketing.


Dijo también que HTC no hará campañas publicitarias tan costosas como las de Samsung. La postura de HTC sobre Samsung deja abierta una guerra silenciosa entre ambas marcas.