lunes, 1 de abril de 2013

EL EFECTO iPHONE 5, HA TERMINADO: Android domina el mercado de EE.UU. Una vez más


Which one is better Android or iOS?


Apple está ahora detrás de Android en la cuota de mercado de los EE.UU. en ocho puntos porcentuales, según Kantar Worldpanel.

Tan recientemente como en enero, Apple era líder en cuota de mercado en los EE.UU. con el 51,2 %, pero HOY, se informa que Apple tiene un 43,5% del mercado de los EE.UU., y Android tiene el 51,3% del mercado.

Apple vio un estallido enorme cuando el iPhone 5 fue lanzado, que le ayudó a tomar el primer lugar en los EE.UU. por un corto tiempo. Ahora que la fiebre ha terminado, la rápida pérdida de cuota de mercado de Apple era de esperarse.

El próximo iPhone de Apple no se espera hasta agosto, y cuando llegue, que sólo podría ser una versión "ligeramente mejorada" del iPhone 5. ya que solo sera una version "S", no se espera gran aumento en este porcentaje de Apple

Pero, ¿Que necesita Apple para un crecimiento? ....  ¿necesita un nuevo teléfono más emocionante, o necesita un teléfono de menor precio, o quizás mas bien, un producto completamente nuevo para alimentar la siguiente etapa de crecimiento?.

Desde la perspectiva de los inversores, probablemente sería bueno los tres puntos, porque la verdad el iPhone se ha vuelto un dispositivo totalmente predecible, aburrido y monótono.