miércoles, 24 de abril de 2013

Samsung presenta el Samsung Galaxy S4 en Republica Dominicana



Santo Domingo, Rep. Dom., 24 deAbril, 2013 − Hoy estuvimos en la tan esperada presentacion del Samsung GALAXY S4, un dispositivo de última generación, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

El Samsung GALAXY S4 se pondrán a la venta a nivel mundial a partir de las 10 a.m. del 27de abril. En nuestro país estará disponible para su compra a partir del 3 de mayo.

Elias Kabeche, Vicepresidente de Ventas y Marketing para la División deI informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Latin América –Miami, fue el encargado de introducirnos el GALAXY S4 , nos hablo de sus funciones y aseguró que el GALAXY S4 ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación y que con él Samsung marca un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones.

Al terminar la presentacion por parte del señor Kabeche, empezó la ronda de preguntas y respuestas sobre el GALAXY S4 ... cuestionamos al Sr. Elias Kabeche , sobre que modelo era el que llegaba a Rep. Dom ... y este nos afirmo que el modelo disponible para RD seria el que lleva el procesador EXYNO OCTA 5  (osea el octa-core = 8 núcleos) , lo cual representa un punto extra a la variante del GALAXY S4 que tendremos a partir del 3 de Mayo. 



Personalmente el Samsung Galaxy S4 nos sorprendió de manera positiva, sabíamos que es tremendo equipo, pero tenerlo en las manos es una experiencia inigualable, y la nitidez de su pantalla de 5 pulgadas Super Amoled Full HD es asombrosa.



Así que ya saben, desde el viernes 3 de Mayo puedes adquirir el nuevo buque insignia de Samsung , el Samsung Galaxy S4 , sin dudas el mejor smarthphone disponible en el mercado.


Aqui les dejo un listado de las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S4: