miércoles, 15 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 Google Edition


s4

El Samsung Galaxy S4 Google Edition es una variante del Samsung  S4 pero sin la capa TouchWiz, sino contando con Android OS, en estado puro.


Otra característica de esta variante es que está totalmente desbloqueado, lo que da la libertad de modificarlo y/o instalar ROMs cocinadas en él sin ningún problema ni dificultad. 
El Samsung Galaxy S4 Google Edition es idéntico al S4 original en lo  que es hardware. Las únicas diferencias se encuentran en software, y en el android puro.

Pero aquí el punto interesante es que gracias a este móvil existirá una ROM de Android puro, para cualquier usuario de un Samsung Galaxy S4 original que quiera instalar Android stock en su móvil, aunque por supuesto deberá esperar a que la comunidad de desarrollo pero eso es mas que seguro, mas para lo que tenemos la suerte de poseer el Samsung Galaxy S4 factory unlocked . 
Esta variante del S4, podrá adquirirse directamente desde la Google Play Store por 649 dólares a partir del 26 de junio, estará disponible también en T-Mobile y AT&T mas adelante.
Otro punto es que esta variante solo vendrá con 16GB de almacenamiento, a diferencia de la version TouchWiz que viene en 16, 32 y 64GB.