miércoles, 5 de junio de 2013

¿Android 4.3 presentado mañana?

El día de hoy se ha desatado el rumor de que Android 4.3 sera presentado mañana, todo esto a partir de un tuit de Jean-Baptiste Queru, uno de los ingenieros de Android más famosos, el tuit en cuestión decía: El futuro sera mejor mañana.



El tuit generó todo tipo de preguntas que de qué se trataba. Jean Queru respondio sólo una pregunta que decía “¿Alrededor de las 4:30 hora local?” ,  respondiendo: “Las 4:30pm siempre son una buena hora, es cuando llego a casa de trabajar :)”.

Ustedes dirán: ¿Anja AndroidZoneRD y que diablos tiene que ver eso con la versión de Android 4.3?, aqui va su explicación: en todas las imágenes de prensa en las que Google presenta los dispositivos Nexus, Google Experience o Google Edition, la hora que figura en la barra de notificaciones siempre revela la versión de Android que traerá de fábrica el móvil. Tomenos de ejemplo al Galaxy S4 Google Edition miren la barra ¿Que hora muestra? ... 4:20 , verdad? y sabemos que el dispositivo de Samsung/Google vendrá con Android 4.2.  


¿Se va entendiendo, el porque de la pregunta en Twitter a Jean Queru?, Ahora porque AndroidZoneRD asegura que NO presentaran Android 4.3 ni hoy, ni mañana?, retomemos el tuit de Queru que fue el que desato el rumor.

Android 4.3-

Miren que tiempo ha pasado desde ese tuit, 19 hrs (Ya van 21hrs), o sea el "MAÑANA" de Queru hubiera sido ya HOY .. simple logica, ya el mismo Jean Queru, ha desmentido que su tuit tenia referencia a Android 4.3, dijo: "Me gustan la gente que viven leyendo entre lineas"., otro punto es que si siempre se han presentado las versiones nuevas de Android acompañado de un nuevo dispositivo, porque esta seria diferente?. Por lo tanto Android 4.3 sera presentado hoy o mañana?, la respuesta es: NO! , nos tendremos que esperar.