viernes, 7 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 Exhibe Nuevo teclado Bluetooth

samsung galaxy s4 bluetooth keyboard


Este teclado Bluetooth para el Samsung Galaxy S4 podría ser muy útil para usted, si usted escribe mensajes de correo electrónico largos, y no le gusta usar el teclado virtual.

Este producto, que también tiene algunos beneficios añadidos, puede ser una buena adición a su flamante Samsung Galaxy S4. En primer lugar, usted no tendrá que preocuparse por perderlo, ya que une a su Samsung Galaxy S4 utilizando su propio case, sin poner en peligro el acceso a los puertos y botones, el vínculo con el es a través de Bluetooth.

También tiene su propia batería de 280mAh incluida, y también incluye un interruptor de encendido/apagado para la conservación de la energía, así como la iluminación del fondo LED del propio teclado, por lo que no tendrá ningún problema al escribir en la oscuridad. La batería se carga a través de un cable USB, el tiempo de carga es de 2 horas prometiendo 8 horas en uso continuo y 45 días en reposo.



En caso de que usted quiera ver una película en su teléfono, el teclado Bluetooth también funciona como un soporte del teléfono con un ángulo ajustable, y no es  nada caro a un precio de 79,99 dólares en Hypercel.




¿Es usted un fan de los teclados físicos? ¿Utilizarias este en tu Galaxy S4?