viernes, 21 de junio de 2013

Tablet Samsung Ativ Q , Dual boot Android/Windows



LONDRES, Reino Unido - 20 de junio de 2013 - Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, dio a conocer hoy  la nueva tablet, ATIV Q, dando a los consumidores más formas que nunca para crear, consumir y compartir contenido haciendo desaparecer  fronteras de la industria, incluye nuevas e innovadoras aplicaciones que las diferencian de otras tablets móviles disponibles en la actualidad, incluyendo factores de forma increíblemente versátiles y una contextura extremadamente delgada y ligera. La Ativ Q es una tablet convertible con la habilidad de ejecutar aplicaciones de Android y de Windows ... En lo que sin dudas es el movimiento mas sorprendente del año.


ATIV Q

Samsung lanza la ATIV Q - un dispositivo verdaderamente convertible con la capacidad de cambiar los modos y el poder disfrutar aplicaciones tanto como de Windows como de Android. Nacido de la familia de la tablet, la ATIV Q permite a los usuarios más flexibilidad que nuncapara adaptar el dispositivo a que se ajuste a cualquier situación, postura o entorno.Construido de acuerdo a los evolucionados estilos de vida que tienen en mentelos consumidores en la actualidad y pudiendo ser usado como notebook o tablet,cumple la promesa del ATIV de hacer el trabajo más perfecto y la vida más cómoda.


 






  • Disfrute las Aplicaciones de Android en Windows: Abordando el deseo de los consumidores de acceder aplicaciones Android en una PC basada en Windows, la ATIV Q permite a los usuarios experimentar tanto Windows 8 como Android (Jellybean 4.1) en el mismo dispositivo. los consumidores no solo podrán tener acceso a aplicaciones de Android a través de Google Play sino que también serán capaces de transferir archivos sin problemas, compartir carpetas y archivos de Windows 8 a Android, verdaderamente uniendo las experiencias móviles y de PC.
  • Versatilidad para adaptarse a cualquier entorno o necesidades: La ATIV Q luce un diseño de bisagra innovadora que permite a los usuarios transformar la tablet en 4 modos funcionales. Coloque la pantalla plana sobre el teclado para el modo tablet. Levante la pantalla en posición vertical para escribir como un notebook plegable. Flote la pantalla para que el documento en el que está trabajando pueda ser compartido con la persona sentada frente a usted. O gire la pantalla 180 grados para poner el modo “stand” para ver películas. El diseño cuatro-en-uno de la ATIV Q se ajusta fácilmente para servir a la necesidad actual del usuario. La ATIV Q también es extremadamente delgada y ligera para una portabilidad óptima. Con 1,29kg y solo 13,9 mm, es fácil de llevar a cualquier lugar que vaya.

  • La última experiencia visual: La ATIV Q presenta la más alta resolución del mundo, una pantalla de QHD + (3200x1800). La pantalla táctil de 13,3 pulgadas de la tablet ofrece una densidad de píxeles (275ppi), 2,8 veces más alta que las pantallas Full HD para ver el mejor de los detalles. La ATIV Q también está diseñada para proporcionar una experiencia de visualización optimizada a pesar de la ubicación y alto brillo del entorno al aire libre.




SideSync está disponible en la ATIV Q  permitiendo a los usuarios cambiar con simplicidad y facilidad del trabajo en su computadora a un smartphone Samsung basado en Android. Con SideSync, la computadora del usuario y el dispositivo móvil se convierten en uno.Simplemente con utilizar el teclado de la computadora para responder a un texto del teléfono móvil, ver mapas en una pantalla más grande, mostrar fotos yvídeos en ambos dispositivos para hacer la edición de archivos aún más fácil, o usar una computadora ATIV para cargar y realizar copias de seguridad de dispositivos móviles. Con SideSync, los usuarios disfrutan una mayor productividad con menos interrupciones de la vida laboral y cotidiana.


La comodidad es todo aquello relacionado con el ahorro de tiempo y encontrar la manera más fácil para alcanzar objetivos, y las tablets ATIV de Samsung permiten a los usuarios hacer precisamente eso. Hacer de la computadora personal una experiencia más versátil, Samsung continua haciendo que el trabajo sea más perfecto y la vida más cómoda.


Especificaciones del ATIV Q:


Categoría
Detalles
Especificaciones
Pantalla
Medida
13.3”
Resolución
3200x1800, 275ppi
Rendimiento
Sistema Operativo
Windows 8/Android 4.2
Procesador
Intel Core i5
Gráficos
Intel HD Graphics 4400
Memoria
4GB DDR3L
Disco Duro
128GB SSD
Cámara
720p HD
Duración de la Batería
Duración de la Batería
Hasta 9 horas
Dimensiones
Dimensiones
327.0x217.8x13.9mm
Peso
1.29kg
Color
Ash Black (negro ceniza)
I/O Puertos
Puerto USB
1xUSB3.0, 1xUSB2.0, micro HDMI,RJ45 (dongle), HP/Mic combo, micro SD