jueves, 31 de octubre de 2013

Galaxy Nexus se perdera Android 4.4 KitKat



Google anunció oficialmente la nueva version de su sistema operativo, Android 4,4 KitKat

La última versión de Android se estrenará en el Nexus 5 y como manda la tradición, las mejoras para el resto de dispositivos Nexus vendrá poco después.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Nexus no podrá contar con Android 4.4 KitKat. El Galaxy Nexus fue lanzado ya hace unos dos años, por lo que queda fuera de la ventana de actualización de 18 meses que es seguido por Google y otros fabricantes para actualizar sus smartphones.

Android 4.4 KitKat ha sido diseñado para funcionar sin problemas incluso en equipos con 512 MB ​​de RAM. por lo que entendemos que la razón para dejar al Galaxy Nexus fuera de este update, es para Google ahorrar unos cuantos dólares en costos de desarrollo.

Con Android 4.4 y el objetivo de llegar a millones de usuarios, es muy decepcionante saber que el Galaxy Nexus no será capaz de probar el último sistema operativo . Esto también trae malas noticias para los usuarios de Nexus 4, ya que sugiere que el dispositivo probablemente obtendrá el mismo tratamiento y se quedara también fuera de la próxima versión de Android.