martes, 29 de octubre de 2013

Stimulos de Marketing: Segunda Edición

Stimulos de Marketing -Segunda Edición

Santo Domingo, D.N. Octubre 23, 2013.Stimulos Creativos, empresa dedicada a los servicios de comunicación integral, realizó la segunda entrega de una serie de conferencias bajo el marco de Stimulos de Marketing.
Stimulos de Marketing fue concebido para crear integración, interacción y promover las buenas prácticas en nuestro país, dijo Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento.

Irene Morillo, dio las palabras de bienvenida y expresó: “Stimulos de Marketing es una serie de conferencias dictadas por profesionales del área de mercadeo que tiene como finalidad de promover las buenas prácticas y dar a conocer las nuevas tendencias. Nuestra meta es crear un ambiente de interacción y aprendizaje entre los profesionales del marketing y las diferentes vertientes que se desprenden del mismo”.
El tema central del evento estuvo a cargo de Melvin Peña, reconocido consultor de comunicación de nuestro país, quien de manera magistral esbozó la diferencia entre las marcas que hacen historia de aquella que solo las cuentan y el impacto que tienen las mismas en las redes sociales y el marketing digital.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Nolberto Batista, distinguido comunicador y relacionista público, quien condujo el evento que se realizó en Galería 360 de la ciudad de la ciudad de Santo Domingo.
Esta actividad fue convocada exclusivamente por invitación y contó con la asistencia de profesionales del marketing, publicidad, relaciones públicas y áreas afines; así como ejecutivos de diferentes empresas.
Este evento contó con el apoyo de: Alcatel One Touch, Banesco, El Caribe, Print Corp, Plan B, Vinícola del Norte, R & F Estructuras y Montajes, Abentos, Grupo TIPS y Cookstyling.

Sobre la organizadora:
Irene Morillo, Dominicana, profesional del marketing y la administración de empresas graduada en la Universidad APEC.
Con más de 15 años de experiencia, en 2007 funda Stimulos Creativos, agencia publicitaria de la que actualmente ocupa el cargo de Directora General.
Stimulos Creativos, fue creada en 2007, es una es una empresa conformada por profesionales dinámicos, dedicados a ofrecer soluciones óptimas de comunicación integral. Como empresa vanguardista, ofrece herramientas actualizadas y soluciones innovadoras que presten una experiencia excelente en todos los puntos de contacto.

Para más información, entra a: Stimuloscreativos.com


Fuente: Nota de prensa