lunes, 18 de noviembre de 2013

Android 4.3 para los Samsung Galaxy SII (i9100, i727, i9100g y T989)





Hoy en AndroidZoneRD, traemos Android 4.3 para los Galaxy SII, "por que no todo es gama alta" ... Lo mejor de este método es que NO necesitarás ser root ni tener conocimientos avanzados sobre Android. 


Este proceso lo haremos por medio del instalador de CyanogenMod usaremos este método para que sea mas simple para aquellos usuarios menos entendidos y que prefieran optar por un sistema casi automático para lograr el update.

Nuestro primer paso será instalar en el SII, el instalador de CyanogenMod y el software específico para nuestro PC o lap top * Descargar de aquí *




Con todo lo necesario en nuestro poder, nos aseguraremos que la depuración USB está activada en el SII – puedes activarla accediendo a las opciones de desarrollador pulsando repetidas veces sobre el apartado ‘Versión de Android’ que encontrarás en la ruta ‘Ajustes/Información del teléfono’. Una vez activada la mencionada opción ejecutaremos CyanogenMod Installer y estableceremos el modo de conexión.







Volvemos a conectar el SII al ordenador cuando se nos solicite y seguir los pasos. Tras haber instalado CyanogenMod 10.2 en tu SII, se te preguntará si quieres desbloquear el boorloader del terminal, momento este en el que tienes que responder que SI.


El resto del proceso CyanogenMod Installer lo llevara a cabo el sólito y por su propia cuenta, así que podrás relajarte y esperar a que termine de hacer su trabajo. (Recuerda que no debes desconectar el dispositivo del ordenador durante el proceso aún cuando parezca que se pudiera haber parado, ya que es muy probable que tarde un poco en llevarlo a cabo).
Una vez que se lleve a cabo el reinicio, tu Samsung Galaxy SII ya tendrá Android 4.3 Jelly Bean.





Nota: Como siempre, recuerda que en AndroidZoneRD no somos responsables de daños causados a tu equipo por resultado de tus propias acciones, realiza este proceso bajo tu entera responsabilidad.