jueves, 7 de noviembre de 2013

Los consumidores eligen al Galaxy S4 como su Smartphone favorito.


Samsung Electronics obtuvo por 2do. año consecutivo  el  premio “Selección del Lector”, que otorga anualmente IDG Latin America. El reconocimiento fue  determinado directamente por la votación de los lectores en la revista online PCWorld, en base a su producto favorito del año, que resultó ser el GALAXY S4.  

Además, Samsung obtuvo otros cinco galardones al imponerse en las categorías: Mejor Smart Tv, Mejor Monitor LED, Mejor Cámara Compacta,Mejor Smartphone y Tablet para Profesionales. Que fueron repartidos entre el  Samsung PL51F8500AH como Mejor Smart TV; Samsung LED S19A300N en el renglón Mejor Monitor LED; Samsung NX1000 como Mejor Cámara Compacta; Samsung GALAXY Note II en el apartado de Mejor Smartphone para Profesionales y el GALAXY Note 8.0 en el de Mejor Tablet para Profesionales.

El premio “Selección del Lector” fue instaurado en el 2012,cuando se impuso el GALAXY S3. La historia se repite en esta entrega, resultando como gran ganador el GALAXY S4.

Este año PC World en Español aumentó las categorías para abarcar un grupo de tecnologías emergentes y desarrollos innovadores en la región, que afectan nuestra vida cotidiana tanto en el trabajo como en los espacios de ocio y entretenimiento. 







Fuente: Samsung Latin America