jueves, 26 de diciembre de 2013

Alcatel presenta el Idol X+. El primer dispositivo en montar el procesador de 8 núcleos MediaTek

TCL Idol X+




Alcatel acaba de presentar su nuevo terminal el Idol X+. Este nuevo modelo se destaca por ser el primero en montar el procesador de 8 núcleos de MediaTek y además está acompañado por un monitor de actividad denominado Boom Band

El equipo tiene Pantalla de 5 pulgadas Full HD , cámara de 13 megapíxeles, procesador de 8 núcleos de MediaTek a 2 GHz con el procesador gráfico Mali-450 MP. Este estará acompañado de 2 GB de RAM para asegurar una experiencia tremendamente fluida tanto en las tareas habituales como a la hora de jugar.



La pantalla de 5 pulgadas IPS cuenta con resolución Full HD 1.920 por 1.080 píxeles. El marco que rodea a la pantalla es extremadamente delgado, con solo 1,9 milímetros de anchura.
El diseño del terminal de solo 7,9 milímetros de grosor alberga una batería de 2.500 mAh. Uno de los aspectos diferenciadores de este modelo es que viene acompañado de un monitor de activad en forma de pulsera que se ha denominado Boom Band. Lo podremos utilizar para monitorizar nuestra actividad, compartir las estadísticas con amigos o detectar que hemos olvidado el móvil.
El Idol X+ se venderá por 1.999 yuanes que al cambio son unos 330 dólares o 241 euros. Este precio incluye el teléfono móvil y la pulsera de actividad,disponible en varios colores. Se lanzará oficialmente el 15 de enero.