miércoles, 4 de diciembre de 2013

Posible Galaxy S5 se deja ver en Benchmark

Un nuevo equipo de nombre clave SM-G900S ha hecho su aparición en un benchmark. Entre sus especificaciones destaca una resolución de pantalla 2K, 2560×1440 píxeles, y dado el número de modelo podría tratarse del Samsung Galaxy S5. Junto con este nombre también han aparecido en este benchmark el resto de especificaciones que coinciden en su mayoría con las filtradas hasta el momento en relación al nuevo smartphone de Samsung
Lo que nos deja prácticamente claro es que es muy probable que Samsung presente el Galaxy S5 a principios de 2014 y comience a estar disponible en el mercado en el mes de marzo. 


SM-G900S 01

La imagen filtrada hace referencia a la resolución de pantalla del terminal. El Samsung Galaxy S5 contaría con una resolución de 2560×1440 píxeles, la resolución más alta hasta el momento vista en un terminal de Samsung, si finalmente decide implantarla, otra de las características mostradas hace referencia al procesador. Según el benchmark, este SM-G900S contaría con un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz, un paso más allá de los actuales procesadores incorporados en los dispositivos de Samsung que corren a una velocidad de 2,3 GHz. De esta forma el misterioso terminal y posible Galaxy S5 ofrecería una mayor potencia y rendimiento respecto a todos los móviles que actualmente se encuentran en el mercado.

SM-G900S-02

Según estos datos contará con Android 4.4 KitKat, (algo obvio), tomando estos datos filtrados solo nos queda esperar a que Samsung haga la presentación oficial del Galaxy S5, yo no se ustedes pero yo ya estoy ansioso.