lunes, 9 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy J es oficial.


Image preview


El nuevo Samsung Galaxy J ya es oficial, se trata de un nuevo smartphone con un pantalla Full HD de 5 pulgadas con el cual Samsung continúa ampliando su familia de smartphones, el diseño de este nuevo smartphone sigue las líneas de dos de los terminales más potentes de la surcoreana, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. El nuevo Samsung Galaxy J cuenta con una carcasa trasera metalizada, una característica que también se espera que tenga el próximo Galaxy S5.


Especificaciones:


El Galaxy J llega acompañado de una pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas Full HD y en su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. Todo ello con una batería de 2.600 mAh y la versión Android 4.3 Jelly Bean, proximamente actualizable a la nueva versión Android 4.4.
El nuevo Samsung Galaxy J cuenta también con una cámara trasera principal de 13 megapíxeles con autofocus, flash LED y la posibilidad de grabar vídeo 4K. Por el momento, el nuevo smartphone de Samsung llegará solo al mercado taiwanés y de Japon
El precio de este nuevo terminal libre se ha establecido en cerca de 700 dólares. Previsiblemente, aunque por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de Samsung.