martes, 7 de enero de 2014

ALCATEL ONE TOUCH CONTINÚA INNOVANDO EN EL CES 2014



ALCATEL ONE TOUCH continúa innovando en el mundo móvil y presenta en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, nuevos modelos de Smartphones y Tablets que representan una evolución en Smartphones y Tabletas, con procesadores de ocho núcleos; grandes pantallas; brillantes y divertidos colores, entre muchas otros opciones inteligentes distinguidas por su facilidad de uso.

El primer día de la Feria, ALCATEL ONETOUCH presento en el Stand 9825 del LVCC Central Hall:




Alcatel OneTouch Idol X+



El ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ mezcla a la perfección diseño con desempeño Octa Core, ALCATEL ONETOUCH IDOL X+ lleva a la serie IDOL un paso adelante gracias al verdadero procesador Octa Core que permite que ocho núcleos trabajen de forma simultánea para permitir el máximo desempeño y ahorro de energía.


Alcatel One Touch Pop 8



Alcatel One Touch Pop 7



Las tabletas ALCATEL ONE TOUCH POP 7 y POP 8 integran lo divertido y colorido de los Smartphones serie POP.

POP 7 y POP 8 están diseñadas para ser tabletas conectadas que ofrecen una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores a un precio inteligente, las nuevas tabletas son el más reciente ejemplo de las capacidades de Investigación y Desarrollo, así como de diseño de la compañía ALCATEL ONE TOUCH.


Más modesto, Pop C9 es la apuesta de Alcatel para competir en los phablets mercado.  Los ajustes son modestos.



El gran y brillante Smartphone ALCATEL ONE TOUCH POP C9 que lleva hasta el bolsillo una experiencia de mini tableta integrada con una brillante pantalla HD IPS de 5.5”. El ONETOUCH POP C9 hace su debut como el hermano mayor de la serie POP C Dando continuidad a la personalización que los usuarios esperan de la serie POP, el ONE TOUCH POP C9 cuenta con una IU ONE TOUCH fácil de usar, aplicaciones y herramientas preinstaladas para medios sociales, productividad y juegos. Permite agregar widgets favoritos y encontrar los de uso más frecuente con sólo un toque.

Sin dudas ALCATEL ONE TOUCH nos sigue sorprendiendo de manera positiva, esperamos ver pronto por RD estos equipos.














Fuente: Nota de prensa.