martes, 25 de febrero de 2014

ALCATEL ONETOUCH, anunció el IDOL 2 , IDOL Mini 2 y la Tablet POP 7 en el MWC



Un año más, ALCATEL ONETOUCH, anunció su participación en el Mobile World Congress, el evento anual donde se reúne la industria de la tecnología móvil a nivel mundial, a efectuarse del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Barcelona, España.



Entre los atractivos lanzamientos de Smartphones y tabletas diseñados para satisfacer todos los gustos, destaca la asociación de ALCATEL ONETOUCH con Mozilla para continuar ofreciendo al mercado mundial productos basados en FireFox OS, así como la presentación de dispositivos con conectividad LTE que logra llevar esta tecnología al mercado masivo.





En este evento ALCATEL ONETOUCH dio a conocer el IDOL 2 y el IDOL 2 MINI, que ofrecen un diseño Premium y un estilo elegante al mercado masivo a un precio inteligente. Las versiones 4G LTE están disponibles en el IDOL 2 S y el IDOL 2 MINI SSeguido del éxito de la gama IDOL en el 2013, ALCATEL ONETOUCH mejora aún más el estilo con un impresionante diseño metálico, hermosa pantalla y refinados detalles de diseño, todo integrado en una silueta ultra delgada. Desempeño de calidad y las más recientes funciones para brindar una experiencia de usuario remarcable.




ALCATEL ONETOUCH tambien presento la tableta POP 7S que ofrece conectividad LTE a un precio inteligente. Esta tableta 4G, súper delgada y ligera de nivel de entrada cuenta con un toque de color y es perfecta para reproducir música en tiempo real, ver TV o navegar la web.



La tableta POP 7S ofrece conexión LTE súper rápida a un precio accesible, además de las divertidas y coloridas características de la serie POP´

Las funciones inteligentes y los útiles accesorios brindan soporte para llamadas de voz y aplicaciones para TV las cuales permiten al usuario vivir una experiencia totalmente conectada.
Sin dudas la firma sigue su estrategia de traernos equipos de calidad a precios alcanzables.

De esta manera, ALCATEL ONE TOUCH se Posiciona como el Quinto Proveedor de Teléfonos Móviles a "Nivel Mundial” de acuerdo a la firma Strategy Analytics.