viernes, 28 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 Usa Lucid Technology Para Extender La Vida Util De La Bateria Hasta En Un 50 % Mas.



batterys5ah



Cuando Samsung anunció el Galaxy S5, ​​se dio a conocer un teléfono con toda una serie de mejoras tecnológicas sobre el Galaxy S4. La cámara se ha mejorado , hay un nuevo Snapdragon 801 en el centro del dispositivo e incluso cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca. Con toda una serie de nuevas características , la batería también creció en capacidad de 2800 mAh , pero como todos sabemos , una batería más grande no siempre se traduce en períodos más largos de vida util de la bateria. Así que resulta que Samsung en el Galaxy S5 esta utilizando de la tecnología de una empresa llamada Lucid con el fin de alcanzar estos resultados vertiginosos de hasta un 25 % mas rendimiento en la baeria del equipo, comparado con otras baterias de mayor capcidad *en numero de mAh*.


Lucid tiene un trío de tecnologías de nivel de núcleo que Samsung está usando en el Galaxy S5, WebExtend , NavExtend y GameExtend . Las tres tecnologías tienen como objetivo hacer mucho más inteligente del Snapdragon 801 en el corazón del dispositivo  y reducir el calor también. WebExtend puede ofrecer hasta un 25 % más de duración de la batería al navegar por la web mediante la ampliación por el procesador gráfico cuando no esté en uso, entonces hace restablecimiento de su uso cuando se inicia el desplazamiento o la interacción con la pantalla. El mismo tipo de pensamiento se aplica a NavExtend , que predice inteligentemente próximos eventos cuando se utiliza el software de navegación y limita la carga en el procesador de gráficos . GameExtend es otra gran tecnología en el trabajo aquí y aunque los detalles son escasos , de esta manera tambien el Galaxy S5 da hasta un 50 % más de duración de la batería durante la reproducción de juegos, que es uno de los desagües de energía más grandes en nuestros dispositivos.


El Galaxy S5 no puede ser la revolución que algunos han estado buscando, pero con esta tecnología de batería adicional y una gran cantidad de otras características , creemos que Samsung ha hecho un trabajo bastante decente con su último buque insignia.