lunes, 17 de marzo de 2014

Filtrado el nuevo Samsung Galaxy Beam


Hace un par de años Samsung presentó un nuevo smartphone que contaba con una pieza bastante particular: un proyector integrado. El Samsung Galaxy Beam fue uno de los protagonistas del Mobile World Congress en 2012, sin embargo no ha sido un dispositivo muy exitoso y desde entonces no se ha sabido demasiado sobre él o un posible sucesor, hasta ahora. 
Samsung Galaxy Beam 2
Los rumores de una nueva edición del Galaxy Beam están empezando a intensificarse y todo apunta a que dentro de poco llegará el sucesor de este curioso smartphone. La base de datos Teena del gobierno de China (el equivalente a la FCC) ha registrado un nuevo modelo de smartphone que corresponde al código SM-G3858 y cuyas fotografías muestran claramente la presencia de un proyector.


galaxybeammain2
Samsung volvería a repetir la fórmula del proyector integrado en un smartphone, pero además mejorarían las características técnicas del dispositivo. La presencia del proyector permite a los usuarios visualizar el contenido de la pantalla a un tamaño mucho mayor.
No esta claro todavía si el nuevo Samsung Galaxy Beam se comercializará en otros países o solamente en China, lo que si parece es que se trata de un modelo mucho más funcional de lo que lo fue su predecesor.