miércoles, 4 de junio de 2014

ALCATEL ONE TOUCH alcanza el segundo lugar en ventas de moviles en America Latina.




 http://es.droidcon.com/2012/wp-content/uploads/2012/10/AlcatelOneTouch.jpg

Santo Domingo, República Dominicana, 4 de junio de 2014.- ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el día de ayer que de acuerdo a datos del IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al primer trimestre del 2014, la empresa se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina durante este período. 

 

Con una participación de mercado de 13.1 por ciento en la Región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, ALCATEL ONETOUCH escala un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013. 

Datos del estudio del IDC demuestra que ALCATEL ONETOUCH mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13 por ciento en participación de mercado y 74.5 por ciento en unidades vendidas,en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Estos resultados responden a la estrategia de expansión de ALCATEL ONETOUCH en el mercado latinoamericano de Smartphones y Feature Phones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes a través de dispositivos fáciles de usar, innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles; así como a su estrategia smart move. donde se refleja un acercamiento cada vez más personalizado con sus clientes.