miércoles, 13 de agosto de 2014

Samsung Galaxy Alpha es oficail. El primer smartphone de metal de la firma.


 Samsung presentó el Galaxy Alpha, su primer smartphone de metal



Después de varios días de rumores, Samsung presentó el Galaxy Alpha, un smartphone que destaca por su acabado de metal en los bordes, y que ellos mismos denominan "la próxima evolución del diseño de los Galaxy". Eso sí, la parte trasera sigue siendo de policarbonato.

El equipo tiene  4,7 pulgadas de pantalla, la misma medida que se espera tenga el iPhone 6. Y si tenemos en cuenta que el acabado de metal en los bordes también lo tiene el iPhone 5, se trata claramente de un producto que entrará al mercado para competir con el próximo dispositivo de Apple.


El producto saldrá a la venta este mismo mes de septiembre. Entre otras características, el Galaxy Alpha apenas tiene un grosor de 6,7 mm, es decir, es muy delgado, un aspecto muy solicitado entre los consumidores de artículos premium. Como comparación, el S5 tiene un grosor de 8,1 mm.

 http://www.thanhnien.com.vn/Pictures201408/Thanh_Luan/2/Galaxy-Alpha-1.jpg

 Asimismo, la cámara trasera es de 12 MP, mientras que la frontal alcanza los 2,1 MP. La pantalla es SyperAMOLED con resolución 720p.
Algunas de las funciones instaladas son el muy útil Modo Ultra-Power Saving para la batería, así como los sensores de lector de huella dactilar y de ritmo cardíaco.

 http://mobileheadlines.co.uk/wp-content/uploads/sites/23/2014/08/53eb3bdc18dd4-760x575.jpg


Con esto, Samsung responde a las críticas por sus smartphones de plástico.