sábado, 23 de junio de 2012

Dragon ID: en el futuro de las contraseñas de voz esta cerca


Dragon ID: en el futuro cercano en el que las contraseñas serán de voz

Los amigos de Nuance, los mismo de el teclado ultra famoso Swype, está creando un prototipo llamado Dragon , que hará que los terminales Android  sean más fáciles de usar y que se integre al sistema operativo de tal forma que ni siquiera tengas que tocar algo en la pantalla para que funcione o se desbloquee. 


La idea es que tu voz (y la de otros que tengan permisos hechos por ti) sea la forma como se desbloquea el dispositivo, es decir, tu voz sera la contraseña, y con esta también le digas que te muestre las cosas que tienes que hacer anotadas en el Calendario,  te ponga nuevamente un vídeo, entre otras cosas.

La idea es evitar que nuestro dedos  introduzcan las contraseñas de manera equivocada, teniendo que perder el tiempo haciendo esto una y otra vez hasta lograr entrar.

Se supone que saldrá para final del 2012 y vendrá de inmediato con la posibilidad de reconocer los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, coreano, chino y por supuesto, español, así que nos tomarán en cuenta en este caso y no será una aplicación que solo aparecerá en inglés desde sus inicios.

El vídeo a seguir muestra de que va esta genial idea, que era obvio que llegaría tarde o temprano, y que YA!! es una realidad.  

¿Y tu Androide Aun dudas de que Android es el futuro de todo? , danos tu opinion .