miércoles, 27 de junio de 2012

El juego Need for Speed llegará a la pantalla grande


El juego Need for Speed llegará a la pantalla grande


Need for Speed, una de las franquicias más antiguas de Electronic Arts y más popular entre los gamers, está llegando a la pantalla grande de la mano de DreamWorks y su director, Steven Spielberg. Need for Speed ha logrado vender más de 140 millones de copias en todo el mundo y su salto a la pantalla grande quizás nos recuerde películas del estilo Fast and Furious.

La cinta estará dirigida por Scott Waugh, reconocido por su trabajo en el filme “Acto de valor”, y contará con un guión escrito por George Gatins. La película ya ha sido conformada por ambas empresas, principalmente por la CEO y co-presidenta de DreamWorks Stacey Snider y el presidente de los Estudios Electronics Arts (EA) , Frank Gibeau, quienes esperan ansiosos por la película.
Steven Spielberg, director y productor de DreamWorks está igualmente emocionado: “Estoy emocionado con volver a las trincheras creativas con John y George Gatins y mis compañeros de EA para dar vida a un guión increíble basado en un épico videojuego que parece estar hecho para el cine. Es una gran pieza para los negocios de Dreamworks”.
Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento en la pantalla grande. Sólo queda esperar que la película emocione a los fans de la franquicia de los automóviles más populares que, hasta hoy, llevan bastantes kilómetros de adrenalina.

Yo estaré entre los primeros para ver esa movie ya que soy un enfermo de NFS Hot Pursuit en Android.