miércoles, 20 de junio de 2012

Tutorial: Rootear el Samsung Infuse 4g

Tutorial: Rootear el Samsung Infuse 4g


Hace ya mas de un año desde que el Samsung Infuse 4G fue lanzado en el mercado en el que sorprendió a los usuarios con su pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas Super Plus y procesador de 1,2 GHz.  El 4G Infuse es un gran teléfono, si se tiene en cuenta la armonía de la potencia y estilo.





root samsung infuse 4g

Es hora de que el Infuse obtenga algunas mejoras y actualizaciones de software en forma de ROMs personalizados, que es precisamente el motivo de este tema hoy aquí. Si tienes un Samsung Infuse 4G y desea instalar un brillante nuevo sistema operativo en ella.....tu oportunidad es ahora.
El Rooteo del Samsung 4G Infuse es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es cumplir con los requisitos ..... Gracias a los desarrolladores de SuperOneClick, no hay más necesidad de un proceso complicado, sólo para tener acceso root en el 4G Infuse. Diga adiós a los complicados comandos y hola a la fácil Rooteo. Si tu estas listo para arrancar , consulte los requisitos y las instrucciones de abajo.


Advertencias
Utilice la información de este artículo a su propio riesgo. No nos hacemos responsables de cualquier daño que surja del uso de esta información.


Requisitos



AT & T Samsung SGH-Infuse 4G  con Android 2.2 Froyo. El método de esta sección "no ha sido probado por nosotros en Android 2.3 o superior, pero no dude en probarlo".
Un equipo que ejecute Windows. 
Controladores USB para el teléfono. Usted puede tratar de buscar los controladores en el sitio web de Samsung. Una alternativa sería instalar Samsung Kies, que también suelen incluir los controladores de su teléfono.
Desmonte la tarjeta SD del teléfono.
Desactivar antivirus, firewall y otros programas de seguridad tanto en el teléfono y el ordenador. Se puede evitar que el proceso de Rooteo tenga éxito.
Haga una copia de seguridad de todos los datos importantes de los contactos del teléfono, es decir, registros de llamadas, SMS, archivos y configuraciones de Internet. Esto no es necesario, pero en caso de que algo vaya mal siempre es bueno tener una copia de seguridad.
Asegúrese de que la batería del teléfono todavía tiene el poder de por lo menos un 50%
No vas a querer que se apague el movil en medio del proceso de Rooteo.


Instrucciones

Descargue el paquete de SuperOneClick desde aquí o aquí.
Extraiga los archivos del archivo ZIP SuperOneClick en una nueva carpeta en su computadora.
Habilitar la depuración USB del teléfono a través de Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB.
Permitir la instalación de aplicaciones que no son de mercado en Ajustes> fuentes desconocidas (asegúrese de que la casilla está marcada).
Vaya a Ajustes> SD y almacenamiento del teléfono. Pulse sobre el botón "Desmontar la tarjeta SD."
En el equipo, en la carpeta que contiene los archivos SuperOneClick, mira forSuperOneClick.exe y ejecutarlo como administrador.
haga clic en el botón ROOT en SuperOneClick para iniciar el proceso de Rooteo.
Esperar que termine el proceso.




¡Felicitaciones! Su AT&T Samsung Infuse 4G está !!ROOTEADO!!