miércoles, 20 de junio de 2012

LG LANZA EL LTE LG OPTIMUS 2 el Android MAS RÁPIDO DEL MERCADO


LG LANZA SU SMARTPHONE QUE COMPETIRÁ CONTRA EL SAMSUNG GALAXY S3


Hace poco empezó ha correr un rumor asociado con un teléfono inteligente de LG con nombre clave D1L, que supuestamente competiría en el mercado contra el Galaxy S3 de Samsung. Pues bien, hoy LG ha confirmado su nuevo smartphone de gama alta, el LTE LG Optimus 2.
Disponible ya en Corea, el LTE 2 tiene una pantalla HD de 4,7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 (uno de los rumores con respecto al D1L). Además, cuenta con una batería de  2,150 mAh, similar a la que trae el Galaxy S3.
Como es un teléfono de gama alta, cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual vuelve más estable el equipo en comparación con los modelos anteriores de LG. Aparte de todo esto, es el primer smartphone en contar con 2GB de Ram, razón por lo cual es el teléfono más rápido del mercado.
Trae dos cámaras: una para vídeollamadas de 1.3mp y la segunda de 8mp para tomar fotos y grabar vídeo en HD. Tiene una ranura para tarjetas micro SD con soporte de hasta 32GB. Como la mayoría de los smartphones de gama alta, este modelo tiene soporte para la red 4G.
Aún no hay fecha de salida para América, pero al parecer, la batalla de la siguiente generación de teléfonos inteligentes está muy cerca y muy reñida.

Fuente: The Verge